domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 27-06-2023 19:36

Revelaron el futuro de Susana Giménez en la TV y el gran proyecto que está preparando: "Está confirmado de palabra"

Lucas Bertero detalló en Entrometidos en la Tarde qué hará la diva en cine, teatro y televisión.

La situación laboral de Susana Giménez siempre es noticia y, recientemente, se reveló qué hará la diva en cine, teatro y televisión el año próximo. 

El periodista Lucas Bertero reveló en Entrometidos en la Tarde (Net TV) que, actualmente, Susana Giménez está enfocada en la película de Diego Kaplan que empezará a rodar en octubre, para estrenarse en 2024: "Es todo tan hermético que no se sabe el título de la película ni el elenco. Si se sabe que es una comedia y el argumento. Hace 24 años que Susana no hace cine. Será la protagonista, a Susana le divirtió".

Por otro lado, el comunicador lanzó una bomba y develó que la diva de los teléfonos volverá al teatro en Punta del Este con "Piel de Judas": "Está confirmado de palabra. Hablé con Gustavo Yankelevich, pero la que dio el ok es Susana. Temporada 2024, Enjoy Punta del Este, prepárense porque vuelve Piel de Judas. Va a hacer una cierta cantidad de funciones. Vuelve cuando nadie lo pensaba, cuando todos dicen 'Susana está cansada de hacer teatro'. Será con el mismo elenco".

Cuándo vuelve Susana Giménez a la televisión

Tras anunciar los proyectos más inmediatos de la artista, Lucas Bertero afirmó que, este año, Susana no estará en la TV. "El año que viene vuelve con el clásico. No va a incorporar nada ni a hacer ningún formato. Con lo que más le gusta hacer, el clásico Hola, Susana, devenido en Susana Giménez desde hace ya muchos años", detalló.

"Va a ser por Telefe, va a estar en el primer time. No está definido si estará los días de semana o los fines de semana. Lo que si está confirmado es que vuelve el año que viene con su clásico programa", sumó. Cabe mencionar que el último año que la diva hizo TV fue en 2019, también por Telefe.

R.L

En esta Nota