sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 07-07-2023 13:59

La Joaqui sería la presunta tercera en discordia entre Morena Rial y Alejandro Cipolla: "Es una cantante de RKT muy famosa"

La hija de Jorge Rial se refirió a los rumores de romance con su abogado.

En los últimos días, la relación entre Morena Rial y su abogado Alejandro Cipolla ha instalado varias interrogantes e inició el rumor de un posible romance entre ellos. En esta ocasión fue la hija de Jorge quien decidió aclarar la situación

"Entonces, ¿nunca fueron nada con tu abogado?", le consultó un seguidor en Instagram. Si bien no emitió palabra alguna, colocó una serie de emojis haciendo referencia a que su boca estaba sellada. 

More Rial sobre Alejandro Cipolla
More Rial sobre Alejandro Cipolla

Sin embargo, no fue la única pregunta que le hicieron al respecto. "¿Qué pasa con tu abogado?", la volvieron a interrogar. Pero, en esta oportunidad, fue más contundente: "Somos amigos con Ale Cipolla. A parte, vi que él se manda mensajes y fotos con una cantante de RKT muy famosa".

Fiel a lo que la caracteriza, lanzó una indirecta muy picante al final de la historia. De esta manera dejó una pista para revelar de qué cantante se trataba: "Dos besitos porque tres es mucha plata". Esa frase es popularmente conocida y hace referencia a una canción de La Joaqui junto a Salastkbron y Gusty DJ.

More Rial sobre La Joaqui y Alejandro Cipolla
More Rial sobre La Joaqui y Alejandro Cipolla

Finalmente, fue Juan Etchegoyen quien se encargó de conseguir más información por medio de More Rial y la contactó por Whatsapp. El periodista de Mitre Live (Radio Mitre) le consultó directamente si la tercera en discordia es Joaquinha Lerena De La Riva. Sin embargo, evitó la pregunta y aseguró: "Jajaja. Yo soy exclusiva, no comparto con nadie".

More Rial con Juan Etchegoyen
More Rial con Juan Etchegoyen

Alejandro Cipolla habló sobre el encuentro de Morena Rial con un preso

Días atrás trascendió que Morena Rial estaría de novia con un hombre que está preso en González Catán por robo. Ante esto, Alejandro Cipolla, su abogado, salió a aclarar las cosas. 

En diálogo con el portal Ciudad MagazineAlejandro Cipolla explicó qué fue a hacer Morena Rial a la Unidad Peniteciaria N° 33 de González Catán: "Fue por pedido de un conocido de una amiga. More la verdad lo tomó como algo nuevo, para conocer un penal como experiencia. No pensó en la repercusión que podía tener".

"Igualmente, vamos a iniciar acciones contra el personal. Entiendo que es un delito mostrar registros oficiales", aseguró. Respecto a si la hija mayor de Jorge Rial tuvo intimidad con el preso, el letrado manifestó: "Es imposible. Para que se de esa posibilidad primero tiene que querer Morena, lo que es falso. Segundo que tiene que pedir permisos especiales y certificados de concubinato".

"Es decir tiene que ir varias veces al penal antes de una visita íntima. Ya que se solicita de modo especial. Por todas estas razones explico que es falsa la versión de que Morena hizo una visita higiénica", cerró Cipolla.

A.G.