domingo 28 de abril del 2024
MúSICA 07-07-2023 16:05

NewJeans estrenó el espectacular video de Super Shy, y publicó la icónica práctica de baile

El grupo de cuarta generación del K-pop lanzará su próximo álbum, Get Up, a fines de julio.

El grupo de cuarta generación NewJeans estrenó el video oficial de "Super Shy", el primer tema de su segundo álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés), titulado "Get Up", que será lanzado a fines de julio y que incluirá seis temas con sus respectivos videos oficiales. Además, estará incluida una colaboración con Las Chicas Superpoderosas

En el MV de "Super Shy", las integrantes del grupo, Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein, deciden unirse a una clase de aeróbic al aire libre, transformándola en una animada fiesta de baile que se extiende por toda la ciudad. 

Por otro lado, NewJeans publicó la práctica de baile para el tema. En el épico vídeo, las idols están acompañadas por su equipo de baile mientras repasan la coreografía de "Super Shy".

¿Cuándo lanzan Get Up de NewJeans?

Get Up constará de seis canciones: "New Jeans", "Super Shy", "ETA", "Cool With You", "Get Up" y "ASAP".

De acuerdo a ADOR, empresa de entretenimiento de Corea del Sur, subsidiaria de HYBE que maneja al grupo femenino, el primer tema, "New Jeans", sirve de prólogo al álbum e irá acompañado de un vídeo musical creado en colaboración con el popular programa de dibujos animados "THE POWERPUFF GIRLS" para celebrar el 25 aniversario del programa.

Una fuente de la agencia declaró: "Se producirán vídeos musicales para las seis canciones del segundo mini álbum de NewJeans 'Get Up'".

NewJeans lanzará el álbum el 21 de julio, y los temas "New Jeans" y "Super Shy", los dos primeros del álbum, compuesto por seis canciones, serán publicados el 7 de julio, dos semanas antes del lanzamiento oficial del álbum.

En esta Nota