lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 05-06-2023 21:46

Polémicas declaraciones de Susana Giménez sobre la denuncia de abuso contra Marley: "Se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente"

La diva de los teléfonos le restó importancia a la grave acusación y defendió al conductor de Telefe.

Susana Giménez, además de ser una de las grandes figuras de Telefe, es muy amiga de Marley. Por este motivo, recientemente la diva le quitó importancia a la denuncia de abuso sexual en contra del conductor y sostuvo que "se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente".

El influencer y panelista de Gossip (Net TV) Nahuel Saa, popularmente conocido como "La Criti", compartió en su cuenta de Twitter un fragmento de Susana Giménez hablando con la prensa en el marco de un evento de moda. Allí, un periodista le preguntó qué pensaba sobre la denuncia contra Marley y ella manifestó polémica: "Él es una persona maravillosa, eso debe haber prescripto hace 35 años, antes no se hablaba de eso. Él tiene un hijo al que adora con toda su alma, y me parece cruel que la gente quiera siempre sacarle plata al que trabaja".

"Pero si prescribió es igual de grave", insistió el notero. "Pero eso es ahora todo este lío, se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente", lanzó la diva de los teléfonos.

¿Qué dice la denuncia de abuso contra Marley?

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter que la persona que denunció a Marley por abuso, concretó la denuncia ante la Justicia este 2 de junio.

El periodista compartió imágenes de la información que recibió de la acción legal que emprendió esta supuesta víctima del conductor y junto a ella, escribió: "La persona que apareció en Crónica, realizó esta denuncia mencionando a Marley y Corazza, en una comisaría de Oberá, Misiones".

Ángel de Brito mostró la denuncia contra Marley por abuso que hizo una presunta víctima en Crónica

En las imágenes se puede ver que el denunciante que decidió proteger su identidad, denunció que años atrás visitó Buenos Aires, en Pilar, para asistir a una casa quinta y sin revelar mayores detalles del lugar, ni del dueño del mismo, y afirmó que ahí se encontraban reunidos varias figuras mediáticas para sostener relaciones sexuales con menores de edad de forma explícita que en su mayoría eran varones.

Ángel de Brito mostró la denuncia contra Marley por abuso que hizo una presunta víctima en Crónica

Asimismo, reconoció que entre los presentes estaban Marley, quien era reconocido como "el porteño" y Marcelo Corazza era nombrado como "el bonito".

Ángel de Brito mostró la denuncia contra Marley por abuso que hizo una presunta víctima en Crónica

¿Quién denunció a Marley por abuso?

El jueves 1° de junio, una presunta víctima de abuso denunció a Marley en Crónica TV. El hombre salió al aire con la cara tapada y habló sobre la red a la que pertenecía Marcelo Corazza, actualmente preso por ser el presunto coautor del delito de asociación ilícita con fines de trata de menores.

Diego Moranzoni, conductor del programa de Crónica, presentó al hombre, presunta víctima de abuso, y este explicó que fue captado por una red de trata a sus 14 años. "Yo llegué a verlo a Corazza", declaró. "Te hacían llegar la propuesta por intermedio de otras personas. No estuve con él", siguió.

"Corazza y un montón de sus colegas, compañeros, estuvieron con menores. Famosos de mucho dinero y funcionarios", agregó. "¿Estuviste con famosos muy famosos e importantes de la televisión? ¿Conductores de televisión?", le preguntó Moranzoni. "Un conductor de televisión del canal de las tres pelotas", dijo la víctima, en alusión a Telefe.

Luego, el conductor de Crónica TV lo invitó a decir el nombre de esta persona a la que estaba acusando de abuso y el hombre manifestó: "Tengo miedo, tengo familia, esta gente tiene un poder tan grande y oscuro, tanta perversidad. Nadie te asegura nada".

"¿Usted nos asegura que estas personas no nos van a hacer daño?", le preguntó a Fernando Burlando, abogado presente en el piso del programa.

"Quedate tranquilo. ¿Quién es el conductor?", insistió Moranzoni. "Marley", reveló el sujeto, sin ahondar en detalles. 

R.L

En esta Nota