martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 07-07-2023 15:36

La fuerte interna que hay en La Peña de Morfi por la presencia de Jey Mammón en los Martín Fierro: "Sonó un portazo"

Algunos integrantes del ciclo no estarían de acuerdo con la presencia del artista en la mesa del ciclo. Mirá.

En Socios del Espectáculo (El Trece) develaron la interna que existe en la producción de La Peña de Morfi (Telefe), desde que se conoció que Jey Mammón compartiría con ellos la mesa en los Premios Martín Fierro

Rodrigo Lussich fue quien contó lo que habría sucedido en América tras la visita de Mammón al ciclo de Florencia de la V: "Sonó un portazo en el tercer piso de América. Después de la nota, Jey subió a la oficina de Claudio Belocopitt, uno de los directivos de América, que a su vez es productor de La Peña de Morfi con su productora y se fue dando un portazo. Las cosas no terminaron de buen modo, cuando Belocopitt trató de convencerlo de que no vaya el domingo, después de una charla por teléfono con altavoz con otros integrantes del programa que se niegan a su participación".

Por su parte, Paula Varela amplió la información: "La conversación habría sido un poco ríspida... Ahí Jey dijo que iba a ver si tenía ganas, pero que él estaba apto pera ir y le habrían comentado de esta incomodidad de sus compañeros. Parte de sus compañeros, la artística y la producción tal vez no se presentaban en los Martín Fierro si él iba. Eso enojó mucho a Jey".

De igual manera, la panelista confirmó quiénes serían los representantes del ciclo en la premiación, es decir, quienes suban a recibir el premio en caso de que La Peña de Morfi gane en su terna: "No le dijeron que Santiago no iría si él va, pero sí le dijeron que los que irían del programa son Jésica Cirio y Santiago Giorgini".

Pallares también reveló que hay mucho enojo en APTRA por los destratos de Jey Mammón a algunos de sus miembros y colegas del periodismo, por lo cual se habrían cuestionado si era justo premiar al ciclo de este.

Yanina Latorre, picante contra América TV en apoyo a Ángel de Brito tras las entrevistas a Jey Mammón: "Suscribo"

Yanina Latorre apuntó enfática hacia América TV, al apoyar los dichos que tuvo Marina Calabró sobre la entrevista de Jey Mammón en Intrusos y el móvil que dio en A la Tarde.

La panelista de LAM se mostró solidaria con Ángel de Brito, al compartir en sus historias de Instagram el video donde Marina destrozó al canal en Lanata sin Filtro (Radio Mitre), debido a la postura que tomaron al darle espacio a Jey en algunos de sus ciclos, aún cuando el cantante manifestó que tiene intenciones de llevar a juicio a algunos de los conductores de la emisora.

Yanina Latorre, picante contra América TV en apoyo a Ángel de Brito tras las entrevistas a Jey Mammón:

"¡Suscribo a cada palabra!", escribió concisa Latorre junto al del clip de Calabró, con lo cual se mostró completamente de acuerdo con que la presencia de Jey fue un desaire de América para Ángel.

Marina Calabró en Lanata sin filtro (Radio Mitre) se refirió a la postura de las conductoras de Intrusos y A la tarde (América), Florencia de la V y Karina Mazzocco respectivamente

"Hay que tener mucho coraje para sostener la posición de Laura Ubfal, de Pampito y ni hablar la de De Brito, a la que reitero, me da vergüenza cómo lo dejaron solo al conductor más importante del canal", expuso la periodista en su columna. 

Pero también decidió apuntar en contra de las autoridades del canal: "Y al que el definitiva, les salva las papas todos los días. No solamente él pero fundamentalmente él. Me parece que yo no tiraría de esa cuerda, salvo que no les importe que les renuncie mañana. Pero bueno, esta es una opinión personal y es intuición de conocerlo hace 20 años".

D.D.