viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-04-2023 11:19

Malena Guinzburg reveló qué la salvó en su dolorosa adolescencia: el motivo

La cómica dio a conocer los motivos que la llevaron a una oscura adolescencia y también qué fue lo que la hizo salir de eso.

Malena Guinzburg estuvo presente en ‘Noche al Dente’ (América TV), y desató una profunda charla donde tocó varios temas de su vida. La humorista destinó parte de la entrevista a relatar los dramas de su adolescencia, una depresión temprana y qué la motivó a salir adelante.

Sentada junto a Fernando Dente, conductor del ciclo, la cómica contó situaciones muy complejas cuando aún no tenía ni la mayoría de edad. Si bien hoy se destaca por su lado humorístico, para dar con ese hallazgo atravesó cuestiones que hasta el momento eran desconocidas.

Qué dijo Malena Guinzburg sobre su dramático pasado 

La hija de Jorge Guinzburg, dio inicio a una charla distinta, en donde reveló cómo transitó la etapa más oscura de su vida: “En mi adolescencia la pasé horrible, fui muy depresiva y melodramática. Todo era dramático, pero yo tampoco tenía voluntad para estar mejor”.

"Yo estaba muy enojada conmigo, con mi cuerpo, y eso me generaba mucho malestar", continuó exponiendo. Luego, mencionó que todos esos complejos la llevaban a que su vida social fuera caótica: “No quería ir a bailar porque significaba estar expuesta, además vivía enamoradísima y sufría muchísimo”. 

Malena Guinzburg
Malena Guinzburg. (Vía: Instagram)

Fiel a su sentido y a lo que la caracteriza hoy en día, Malena remató la charla haciéndole saber al público qué la hizo salir de ese pozo en la cual estaba inmersa y que, por suerte, se dio cuenta a tiempo: "El humor me salvó, y le pagué varios departamentos a los psicólogos".

Momi Giardina en 'Noche al Dente'

En medio de los rumores de romance con Marcelo TinelliMomi Giardina estuvo presente en el programa de Fernando Dente que no dudó en bromear al respecto. 

Apenas inició el programa de Noche al Dente (América TV) ya esperaban a la humorista con una careta de Tinelli en el escritorio que dio el pie a preguntarle cuándo había sido su última vez. 

"Marcelo está siempre acá. No fue a propósito", le aclaró el actor. "Divino todo", acotó ella. Por lo que, nuevamente, el conductor insistió: "El otro día que vino Marcelo, yo estaba haciendo la joda (con la careta). ¿Vos lo estabas esperando con los fideos en casa?".

Marcelo Tinelli y Momi Giardina
Marcelo Tinelli y Momi Giardina. (Vía: instagram)

Frente a esta pregunta, Momi afirmó: "¡Qué fuerte como arrancó! Divino, bárbaro todo. Te agradezco de corazón. Mentira. Lo hablamos todo antes. Pero bueno, el otro día que vino Marcelo yo estaba con la careta y la dejé como la cábala de la suerte", explicó Fer Dente. 

Al saber que la actriz fue al cumpleaños de Marcelo, aprovechó para preguntarle: "¿Cuándo fue tu última vez?". Haciendo memoria, respondió: "Creo que fue hace dos semanas".

A.A

En esta Nota