viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2023 12:05

Se casaron Rolando Graña y Giselle Krüger: fotos y detalles

El conductor y la periodista sellaron su amor en el altar y festejaron en una fiesta íntima rodeado de amigos y familia.

Rolando Graña y Giselle Krüger llegaron al altar y festejaron su casamiento rodeados de familia y amigos. La pareja se lleva 25 años de diferencia y tienen una hija en común, Alina, de 4 años. 

Luego de diez años juntos, la pareja decidió dar el ‘sí’ y celebrar en una gran fiesta su amor. Fiel al estilo de ambos, la celebración fue íntima, pero contó con personas del medio debido a la profesión de ambos, ella productora y el periodista. 

Rolando Graña y Giselle Krüger
 Rolando Graña y Giselle Krüger. (Vía: Redes)

Eso último llevó a que, sus invitados, mayormente de los canales América TV y A 24, compartan mucho material a través de sus redes sociales.

¿Cómo fue el casamiento de Rolando Graña y Giselle Krüger?

La reunión se desarrolló en el salón Goldencenter de Parque Norte. El ingreso fue con la canción Eres, de café Tacuba, según contó la novia en sus redes sociales. Daniel Ambrosino, Sole Larghi, Pamela David y Daniel Vila,  Mariano Yezze Juan Cruz Sanz, fueron algunas de las figuras destacadas que formaban parte de los 100 invitados presentes.

El plato principal del menú era un risotto con una salsa de hongos, pero por si las dudas a alguien no le gustaba esa opción, también había para elegir lasagna de ricota, agnolottis, fricco de papa y muzzarella y piadinas a la piedra. Por otro lado, hubo burritos con distintos rellenos.

Rolando Graña y Giselle Krüger
Soledad Largui fotografió a Rolando Graña y Giselle Krüger. (Vía: Instagram)

La barra de tragos era libre y el show en vivo estuvo a cargo de la banda ‘Los Charros’.

Cómo se conocieron los recién casados

La historia comenzó en el año 2012 cuando a Giselle le pidieron desde la facultad una entrevista con algún periodista referente. Consiguió el mail de Rolando, a quien admiraba como profesional, combinó una entrevista y así se conocieron.

Cuando Giselle se quedó sin trabajo y recordando que tenía el contacto de Graña, le pidió trabajo, ya que él era Gerente de Noticias de América. Ella empezó en la redacción del noticiero, y después de varios meses se cruzó con Rolando en la fiesta de fin de año del canal.

Rolando Graña y su mujer
Rolando Graña y su Giselle Krüger. (Vía: Redes)

A fines del 2013, el periodista ya se había separado, y entre ellos nació el amor. Al mismo tiempo, ella fue creciendo en el ámbito laboral del canal. Fue productora ejecutiva y juntos llevaron a cabo diversos proyectos.

A.A

En esta Nota