sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-04-2023 10:17

En ATAV 2 hicieron referencia al romance que hubo entre Susana Giménez y Ricardo Darín: “Me busco un chiquito”

En la novela de El Trece, los personajes aludieron al romance que hubo entre la diva y el actor de una forma muy particular.

En ATAV 2 (El Trece), el personaje de Gloria Carrá (Sara), hace referencia, por una experiencia que transcurre en la tira, al romance que sostuvieron Ricardo Darín y Susana Giménez, entre 1978 y 1987, los años entre los cuales se vive la novela. 

El personaje de Gloria (Sara), desconsolada por el poco interés que muestra su esposo en el matrimonio que mantienen, comienza una charla con su yerno en la cual expone con ironía uno de sus deseos, o la determinación que tomará si las cosas siguen con la desatención que hay hasta el momento. Para expresar sus emociones, se basa en el fogoso amorío que tuvieron la diva y el actor. 

Qué dijeron de Susana Giménez y Ricardo Darín en ATAV 2

Tolo Montes de Oca, interpretado por Alan Daicz, le consulta al personaje a Sara, su suegra, que era lo que le pasaba al notarla triste. Ella responde: “Bueno, lo mismo de siempre. Una se esfuerza para que todo esté impecable y, bueno, los hombres cada vez más antipáticos”. Al escuchar eso, él le replica: “Pero mirá como está la casa, impecable. Vos estás en todos los detalles, Sarita”.

“Sí, y mi marido sigue sin darse cuenta. Si sigue así, voy a hacer la gran Susana Giménez: me voy a buscar un chiquito quince años más joven”, lanzó ella mirando a su yerno de forma sugestiva. 

ATAV 2
ATAV 2 por El Trece. (Vía: Redes)

Susana Giménez y Ricardo Darín se conocieron en 1972 cuando el actor tenía 15 años y ella 28, en la filmación de “He nacido en la Ribera”. Se reencontraron en 1978, formaron una pareja “de avanzada” para la época, ya que los trece años que los separaban no fueron obstáculo para que consoliden una relación que duró 9 años, hasta que se separaron en 1987. 

Ambos rehicieron su vida rápidamente, la diva con Huberto Roviralta, y el actor con Florencia Bas.

Ricardo Darín ayudó a salvar a una gatita en peligro

Ricardo Darín se involucró en un caso animal para poder salvar a una gata que se encontraba atorada en el conducto de ventilación de un edificio. Todo esto sucedió en el año 2020, durante la pandemia, pero salió a la luz recién ahora, cuando una cuenta de socorristas animales reveló la historia.

La gatita en cuestión, que había sido recientemente madre, ingresó al conducto interno de ventilación del edificio, paseó por todos los pisos y no había forma de rescatarla. 

Colaboraron bomberos, defensa civil, policial, pero en plena pandemia las personas del edificio no querían abrirle a nadie las puertas de sus departamentos para que ingresaran por miedo al contagio y la ausencia de vacunas en ese momento.

Desde su cuenta oficial de Instagram, quienes fueron los encargados de contar la historia, subieron un carrete de videos donde se ve el desarrollo del proceso. Desde los intentos por rescatar a la gata, hasta que se reencontró con sus hijos. 

Ricardo Darìn ayuda a rescatar a una gata
RICARDO DARÍN CONFIRMA HABER AYUDADO A RESCATAR A UNA GATA. (VÌA: INSTAGRAM)

La ayuda de Ricardo Darín para salvar a una gata en peligro

Desde la cuenta de ‘Espacio Gatos’, explicaron con detalles la situación: “Ricardo grabó un video de concientización para todo el edificio, pidiendo que colaboren abriendo las puertas de sus departamentos para que la gente pueda trabajar y rescatar a la gata. Gracias al video en dos días pudieron encontrarla y salvarla”. Hoy en día, dos años y medio después de ese episodio, la gata lleva el nombre de ‘Sasori’.

Ricardo Darìn ayuda a rescatar a una gata
'SASORI' LA GATA RESCATADA. (VÌA: INSTAGRAM)

Al hacer pública la historia, la cuenta también agradeció al actor por aquella ayuda que fue vital. De esa forma, expresaron: “¿Qué decir del genio de Ricardo Darín que se involucró para salvar una gatita de una pareja que ni conoce, de un edificio que ni es el suyo? ¡Capo! Es tan humilde y tan bajo perfil que ahora los amantes de los animales lo queremos más".

A.A

En esta Nota