domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 30-06-2023 16:37

Se revelaron los nombres de los famosos que le donaron sangre a Silvina Luna tras ser internada

Varios colegas de la actriz se pusieron a disposición de la familia y le brindaron su apoyo.

Luego de que Silvina Luna sea internada en terapia intensiva, su entorno pidió desesperadamente dadores de sangre para poder ayudar con la salud de la actriz. Por eso, varios famosos se pusieron a disposición de manera inmediata.

En las últimas horas, Agustín Rey, periodista de espectáculos, contó que Santiago Almeyda y María Carámbula fueron algunas de las celebridades que ya habrían donado su sangre. Entre sus amigos, fue Locho Loccisano quien también ayudó a su excompañera en El Hotel de Los Famosos (El Trece).

¿Qué dijo el hermano de Silvina Luna sobre la salud de la actriz?

Ezequiel Luna rompió el silencio que mantuvo desde que se dio a conocer la internación de su hermana. El joven mostró disconformidad hacia ciertos dichos que circularon y contó toda la verdad.

Luego de que la modelo comenzara a dar buenas reacciones en signo de leves mejoras, su hermano respondió algunos mensajes. Principalmente, le escribió a Ángel de Brito e hizo hincapié en informar el estado de Silvina y desmentir algunas declaraciones de terceros.

Ezequiel Luna - Silvina Luna
Ezequiel Luna y Silvina Luna. (Captura: Redes)

“Es la primera vez que le contesto a alguien. No le contesté a nadie estos días porque estábamos preocupados porque Silvina viviera. Te escribo porque sé que ella te quiere mucho y vi tu mensaje. Se están diciendo muchas boludeces, hablando de cosas que no ocurrieron”, comenzó Ezequiel. 

Ante el disgusto de las personas que difunden mentiras, quienes supuestamente estuvieron a su lado, el joven dijo: “Quiero aclarar que, por ejemplo, Silvia Freire no es amiga de mi hermana, y la vi en varios programas hablando de ella. Los amigos de Silvina son los de siempre. Sé que Freire está pasando algo parecido porque su marido se hizo un trasplante”.

Silvina Luna
Silvina Luna. (Captura: Redes?

Además, remarcó: “Sé que hubo gente que dijo que nadie la cuidaba a Silvina pero nosotros estuvimos 24/7 en la internación y antes también, en todo el proceso”.

Ángel contó que recurrió a escribirle a Ezequiel, ya que luego de enviarle varios mensajes a Silvina y no obtener respuesta, se preocupó: “Eso le pasó a mucha gente, nadie entendía por qué no contestaba, hasta que se supo que estaba internada en estado delicado”.

Silvina Luna 0104
Silvina Luna. (Captura: Redes)

Finalmente, de Brito dio paso a leer la última frase que envió el hermano de Silvina Luna: "Yo lo único que quiero tener en la cabeza ahora es a mi hermana. Te pido por favor que le pidas disculpas a todos los que me escribieron pero estoy con la cabeza solo en Silvina. Por eso, no quiero ni pelear ni agradecer ni nada, porque me voy a concentrar en cuidar a mi hermana”.

M.S

En esta Nota