sábado 13 de abril del 2024
DESTACADA 30-06-2023 13:05

Ángel de Brito retó a la producción de LAM en pleno vivo: "El programa empieza a las 8"

El periodista se enojó al aire y lo comunicó sin falta. Mirá.

Ángel de Brito suele ser transparente con todo lo que sucede en su programa, por lo cual este jueves 29 de junio no dudó en hacer un fuerte reclamo a la producción de LAM (América TV) en pleno aire.

El conductor se enojó en vivo con la producción del ciclo, luego de que pidieran que pusieran al aire una nota de Nelson Castro en referencia a la entrevista que le hizo a Aníbal Lotocki, pero recibió el aviso de alguien que estaba detrás de cámaras sobre que no estaba lista para ponerla al aire.

De Brito expresó picante: "Vamos a ver a Nelson... ¿No está? Ah, no la tenemos... Bueno, la tenemos que ir a buscar a la productora", para luego agregar sin filtros: "El programa empieza a las 8".

Los reclamos de Ángel de Brito a la producción de LAM

No es la primera vez que el periodista hace planteos de este tipo en el vivo de LAM. En enero, Ángel le lanzó una filosa crítica a la producción, luego de que se diera cuenta que una vez más los graphs no fueron de su agrado, pero esta vez no fue por un error ortográfico.

El periodista no dudó en apuntar contra el control del ciclo, al ver que su colega, Agus Rey, se hizo eco en Twitter de la noticia de que el futbolista Lautaro Martínez y su pareja, Agustina Gandolfo, serán padres nuevamente con una foto del televisor y se puede leer en el graph: "Por fin metió un gol: Lautaro Martínez va a ser papá".

Ángel de Brito contra la producción de lam

De Brito reaccionó en contra de quien escribió la frase chicanera: "De cuarta el graph". Asimismo, cuando un seguidor le consultó si él tenía responsabilidad sobre todo lo que sale al aire con esta pregunta: "¿Cómo podés permitir eso vos siendo el conductor?", Ángel contestó enfático: "Los graphs se escriben en el control y no se leen de los monitores".

Ángel de Brito contra la producción de lam

En noviembre, Ángel de Brito volvió a explotar en pleno aire de LAM (América) por situaciones que tienen que ver con la producción. El conductor nunca tuvo problemas en expresar su descontento y el martes 29 de noviembre no fue la excepción.

Una vez más, Ángel de Brito le reclamó a la producción de LAM por la calidad del programa que estaban haciendo. Es que en la ultima emisión, el conductor se disponía para hablar con Ana Rosenfeld en un móvil cuando de pronto el mismo se cortó y no volvió. El gesto del periodista lo dijo todo, pero luego hizo pública su queja.

Después de cerrar un tape con la palabra de Lourdes Fernández, de Bandana, sobre su denuncia contra su ex pareja por violencia de género, Ángel de Brito presentó un móvil con la ex angelita Ana Rosenfeld para hablar sobre los rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

"Tenemos a Ana Rosenfeld en el móvil, que ayer no pudimos hablar...", dijo el conductor para instantáneamente juntar sus manos simulando un rezo. "Porque hoy con los posteos, Wanda y Mauro nos volvieron locos... Santi, buenas noches", siguió para darle el pase a Santiago Sposato. Pero la imagen, de pronto, se congeló.

"Ay, no", lanzó una de las angelitas. "Sabía que iba a pasar", acotó de Brito. "Es un chiste, es un chiste", intentó bromear Andrea Taboada mientras Nazarena Vélez sugería prender un palo santo para repeler las malas vibras.

"¿Es broma? ¿No estamos pagando los móviles? ¿Qué está pasando? Vamos a hacer otro papelón, como todas las semanas", señaló el conductor. "Quedate tranquilo", le pidió Nazarena. "No, yo estoy tranquilo pero es un mamarracho. Acá algún responsable hay. Me va a dar algo, que estoy con los móviles que no funcionan hace una semana". arremetió Ángel de Brito. "Santi (Sposato) está trabajando y todos estamos trabajando", añadió visiblemente indignado.

Antes de pasar a otro tema, Nazarena lanzó: "Es palo santo y a otra cosa. Es envidia y las cosas se cortan".

D.D.

En esta Nota