domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 30-06-2023 15:39

Agustina Kämpfer recordó a Silvina Luna por su libro y le dejó un mensaje de apoyo tras ser internada: "Ella es valiente"

La periodista demostró su dolor por el triste momento que está pasando la actriz, y le escribió un emotivo mensaje.

Este martes 27 de junio, Silvina Luna tuvo una recaída y fue internada en terapia intensiva a la espera de su trasplante de riñón. Es por eso que, muchos famosos dieron su mensaje de apoyo, y Agustina Kämpfer le dedicó algunas palabras.

La periodista recordó en su cuenta de Instagram el libro que le había regalado la actriz a ella, llamado "Simple y consciente: un viaje sanador físico, mental y espiritual".

Por este motivo, comenzó explicando que "se conocían hace algunos años con la actriz, en espacios que no hacían mucho lugar al contacto verdadero". Así y todo, continuó: "Pero pasó el tiempo y hace algunos meses me mandó su libro".

Agustina Kampfer sobre Silvina Luna
Agustina Kämpfer sobre Silvina Luna. (Captura: Instagram)

"Leí las palabras de su dedicatoria e inmediatamente pensé: cuando hablamos de las demás, decimos mucho de nosotras mismas. Y entre nosotras dos, la valiente en realidad es ella, sin dudas", agregó.

"No puedo dimensionar cuánto valor tiene que habitar a una mujer que se anima a trascender el dolor físico y emocional a través de los años, manteniendo la mirada y el optimismo clavados en el horizonte. Qué transformador debe haber sido -porque siempre lo es- darse cuenta de la trampa, aceptarla y reformularla en construcciones, en mensajes para otras, en un libro… Cuánto que aprender de eso tenemos todas por delante", opinó.

Agustina Kämpfer sobre Silvina Luna. (Captura: Instagram)
Agustina Kämpfer sobre Silvina Luna. (Captura: Instagram)

Luego, le dio su mensaje de apoyo, y dijo: "Soy una convencida de que las energías llegan e impactan. Qué afortunada Sil (a pesar del ser horrible con el que se cruzó), con tanta gente mandando lo mejor que tiene para su recuperación".

"No tengo dudas de que la marea de amor influyó en su salida del coma. Hoy le deseo, de corazón, que su ímpetu y sus ganas de vivirlo todo la recompongan para continuar sus vuelos, hasta la Luna y más allá… Como me escribió ella: SIGAMOS EXPANDIENDO", concluyó Agustina Kampfer sobre Silvina Luna.

El hermano de Silvina Luna rompió el silencio

Ezequiel Luna rompió el silencio que mantuvo desde que se dio a conocer la internación de su hermana. El joven mostró disconformidad hacia ciertos dichos que circularon y contó toda la verdad.

Luego de que la modelo comenzara a dar buenas reacciones en signo de leves mejoras, su hermano respondió algunos mensajes. Principalmente, le escribió a Ángel de Brito e hizo hincapié en informar el estado de Silvina y desmentir algunas declaraciones de terceros.  

Ezequiel Luna - Silvina Luna
Ezequiel Luna y Silvina Luna. (Captura: Redes)

“Es la primera vez que le contesto a alguien. No le contesté a nadie estos días porque estábamos preocupados porque Silvina viviera. Te escribo porque sé que ella te quiere mucho y vi tu mensaje. Se están diciendo muchas boludeces, hablando de cosas que no ocurrieron”, comenzó Ezequiel. 

Ante el disgusto de las personas que difunden mentiras, quienes supuestamente estuvieron a su lado, el joven dijo: “Quiero aclarar que, por ejemplo, Silvia Freire no es amiga de mi hermana, y la vi en varios programas hablando de ella. Los amigos de Silvina son los de siempre. Sé que Freire está pasando algo parecido porque su marido se hizo un trasplante”.

Silvina Luna
Silvina Luna. (Captura: Redes)

Además, remarcó: “Sé que hubo gente que dijo que nadie la cuidaba a Silvina pero nosotros estuvimos 24/7 en la internación y antes también, en todo el proceso”.

Ángel contó que recurrió a escribirle a Ezequiel, ya que luego de enviarle varios mensajes a Silvina y no obtener respuesta, se preocupó: “Eso le pasó a mucha gente, nadie entendía por qué no contestaba, hasta que se supo que estaba internada en estado delicado”.

Silvina Luna
Silvina Luna. (Captura: Redes)

Finalmente, de Brito dio paso a leer la última frase que envió el hermano de Silvina Luna: "Yo lo único que quiero tener en la cabeza ahora es a mi hermana. Te pido por favor que le pidas disculpas a todos los que me escribieron pero estoy con la cabeza solo en Silvina. Por eso, no quiero ni pelear ni agradecer ni nada, porque me voy a concentrar en cuidar a mi hermana”.

M.S

En esta Nota