viernes 12 de julio del 2024
DESTACADA 29-06-2023 15:24

Carmen Barbieri se indignó con Aníbal Lotocki tras sus declaraciones sobre Silvina Luna: "No está bien de la cabeza"

La conductora fue muy contundente al disparar en contra del cirujano que operó a la actriz.

Carmen Barbieri se indignó en Mañanísima (Ciudad Magazine) luego de las declaraciones de Aníbal Lotocki sobre la internación de Silvina Luna

"Ayer le hicieron una entrevista a Aníbal Lotocki en Telenoche. La verdad es que es detestable escucharlo. La frialdad de Lotocki al hablar...", introdujo Pampito

De esta manera, la conductora del programa acotó: "Yo no lo veo frío, yo lo que veo es que no está bien de la cabeza. La verdad es que cómo habla, las caras que pone (da a pensar eso). Dice cosas que no son normales".

"Básicamente, él culpó a Silvina Luna por lo que le estaba pasando. Te da bronca lo que dice", expresó adhiriéndose a las palabras del panelista. Así, argumentó: "Para mí de verdad no está bien de la cabeza. Algo le está fallando. Nombra a Silvina Luna como si fuera una delincuente".

"Habla como si nada estuviera pasando, no se conmueve. A mí me parece que no es que no tiene corazón sino que algo le está fallando (en la cabeza). No es normal", reitero muy contundente. 

Aníbal Lotocki

De esta manera, Pampito concluyó sobre Aníbal Lotocki: "Bueno, pero si algo le está fallando no puede operar".

La insólita declaración de Aníbal Lotocki sobre la situación de Silvina Luna

Tras salir de la entrevista en Telenoche (El Trece), Aníbal Lotocki fue brevemente entrevistado para el portal TN y aseguró que no tiene idea de qué tiene Silvina Luna.

En Socios del Espectáculo (El Trece) se hicieron eco del video compartido por medio, en el cual la primera pregunta que hizo el periodista de TN fue: "Ya sé que le dijiste que no tenés que pedir perdón, pero ¿qué le dirías hoy a Silvina Luna?", a lo cual Lotocki respondió mientras caminaba rumbo al ascensor del canal: "Que ojalá que se mejore pronto. Deseo lo mejor para Silvina Luna, que salga rápido de esta situación".

Por otro lado, sobre qué opinaba sobre la crítica situación de LunaLotocki expresó: "Lamento mucho que esté en terapia intensiva y la verdad es que no sé por qué está en terapia intensiva, la verdad es que es difícil, no sé ni qué tiene ahora. ¿Ustedes saben? Parece que no se sabe, la verdad es que no sé por qué está en terapia intensiva".

 

A.G.