domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 30-06-2023 14:37

Ingrid Grudke empatizó con Silvina Luna tras recordar la enfermedad que atravesó su hermano: "Sé que es algo muy difícil"

La modelo pidió rezar para que la actriz se encuentre en mejor estado de salud.

En el marco de la internación de Silvina Luna, Ingrid Grudke empatizó con la actriz al recordar a su hermano quien atravesó por un problema de salud similar.

Recordemos que la ex Gran Hermano tiene un problema renal derivado de la mala praxis efectuada por Aníbal Lotocki lo que conlleva un tratamiento y la necesidad de que le trasplanten un riñón. 

Cuando le consultaron a la modelo por la situación, rápidamente se mostró muy conmovida: "Lo vivo muy tristemente. No soy amiga de Silvina, no la conozco. Pero lógicamente es algo que debe ser muy difícil. Entiendo el momento por el que pasa porque yo lo viví de cerca con mi hermano".

¿Qué dijo Ingrid Grudke de la salud de Silvina Luna?

Luego de relacionar la enfermedad de Silvina con la de su hermano, explicó: "Él tuvo una enfermedad autoinmune que es el síndrome nefrótico. Él se dializaba, entonces sé lo que es pasar por esos tratamientos. Las palabras no alcanzan para transmitir lo que uno siente. Sólo le puedo mandar muchas fuerzas y rezar para que esté muy bien". 

"Mi hermano salía muy cansado. Eran cuatro horas y media que se dializaba tres veces por semana y le costaba mucho. Entonces, sé que es algo muy difícil. Vos pensá que es algo ajeno a tu cuerpo que te mantiene con vida", advirtió la modelo en Desayuno Americano (América). 

Silvina Luna

Por último, Ingrid Grudke decidió halagar a Luna: "Lo que Silvina está haciendo es concientizar a muchas chicas. Está diciendo: 'Chicas, ojo. Averigüen, investiguen. Ojo con lo que se van a hacer. Quieranse como son'. Me parece que está dando muchos mensajes positivos dentro del tremendo momento que está pasando y eso es muy valiente".

El hermano de Silvina Luna rompió el silencio

Ezequiel Luna rompió el silencio que mantuvo desde que se dio a conocer la internación de su hermana, Silvina Luna. El joven mostró disconformidad hacia ciertos dichos que circularon y contó su verdad. 

Luego de que la modelo comenzará a dar buenas reacciones en signo de leves mejoras, su hermano respondió algunos mensajes. Puntualmente le escribió a Ángel de Brito e hizo hincapié en informar el estado de Silvina y desmentir algunas declaraciones de terceros.  

Ezequiel Luna - Silvina Luna
Ezequiel Luna y Silvina Luna

“Es la primera vez que le contesto a alguien. No le contesté a nadie estos días porque estábamos preocupados porque Silvina viviera. Te escribo porque sé que ella te quiere mucho y vi tu mensaje. Se están diciendo muchas boludeces, hablando de cosas que no ocurrieron”, comenzó Ezequiel. 

Ante el disgusto de que quienes se dicen allegados a la ex Gran Hermano difundan mentiras, y encima el no tenga recuerdos de que estuvieron a su lado, el joven dijo: “Quiero aclarar que, por ejemplo, Silvia Freire no es amiga de mi hermana, y la vi en varios programas hablando de ella. Los amigos de Silvina son los de siempre. Sé que Freire está pasando algo parecido porque su marido se hizo un trasplante”.

Silvina Luna
Silvina Luna

Además, remarcó: “Sé que hubo gente que dijo que nadie la cuidaba a Silvina pero nosotros estuvimos 24/7 en la internación y antes también, en todo el proceso”.

Ángel contó que recurrió a escribirle a Ezequiel, ya que luego de enviarle varios mensajes a Silvina y no obtener respuesta, se preocupó: “Eso le pasó a mucha gente, nadie entendía por qué no contestaba, hasta que se supo que estaba internada en estado delicado”, manifestó el conductor. 

Silvina Luna
Silvina Luna

Finalmente, de Brito dio paso a leer la última frase que envió el hermano de Silvina: "Yo lo único que quiero tener en la cabeza ahora es a mi hermana. Te pido por favor que le pidas disculpas a todos los que me escribieron pero estoy con la cabeza solo en Silvina. Por eso, no quiero ni pelear ni agradecer ni nada, porque me voy a concentrar en cuidar a mi hermana”, cerró.

 

A.G.