lunes 27 de mayo del 2024
DESTACADA 23-03-2024 17:40

Se incendió el estadio Mâs Monumental de River Plate a horas del segundo recital de María Becerra: los videos

Los fanáticos grabaron los videos del incendio y en las redes comenzaron a especular sobre una posible suspensión del show.

Previo al segundo recital de María Becerra en el estadio Mâs Monumental de River Plate, se incendió una parte del lugar y los bomberos tuvieron que asistir rápidamente para que el fuego no se propague.

En principio, se decía que era una falla de un grupo eléctrico, y los videos empezaron a viralizarse en las redes por algunas personas que se encontraban alrededor del estadio. Muchos de ellos, estaban a la espera desde hace tiempo para entrar al estadio llegada la hora del show.

Sin embargo, las autoridades rompieron con las teorías a través de X por @EmergenciasBA y confirmaron que se trata de un contenedor donde tendría pirotecnia y aerosolos para el show.

Cabe destacar que, la situación está bajo control y, por el momento, el recital de la cantante argentina no correría peligro. En el primer día, la artista pudo cantar más de 30 temas adelante de miles de personas que agotaron las entradas para poder disfrutar de su show.

De todas maneras, hay cierta molestia en los fanáticos, debido a que este viernes 22 de marzo por la noche, el concierto comenzó dos horas más tarde por problemas en una de las pantallas grandes que se utilizan para seguir los movimientos de la artista.

¿Cómo fue el recital de María Becerra en el estadio Monumental?

María Becerra brilló en el Estadio Mas Monumental en el primero de sus dos shows en la cancha de River Plate, y causó emoción en sus fans. Asimismo, fue la primera cantante femenina en agotar las entradas para sus dos shows en ese estadio.

Video a través de X: @peroketoda1

Actualmente la artista cuenta con un total de 24 millones de oyentes mensuales en Spotify, y si hablamos de su canal de Youtube, cuenta con un total de 5 millones de suscriptores. Y ronda, un total de 12 millones de visita entre todos sus videos clips.

Video a través de X: @skzbecerra

Durante la noche, Maria hizo un recorrido por sus singles de sus discos Animal (2021) y La Nena de Argentina (2022), así como su nuevo sencillo “Primer Aviso”.

Video a través de X: @brillamila

La presentación estuvo dividida en varios bloques: reggaetón, urbano, bachata y un set acústico. Por su parte, la nena de Argentina, demostró la versatilidad que tiene para abordar varios géneros musicales, y cantó: “Ojalá”, “Mal acostumbrao”, “Acaramelao”, “Así es la vida”, “Adiós”.

Por último, María Becerra espera la función del sábado 23 de marzo con muchas sorpresas, y sus temas icónicos, más allá del incendio en el Más Monumental.

En esta Nota