sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2024 16:44

Escándalo con los shows de María Becerra luego de que anunciaran cambios en el escenario: "Nos estafaron"

Los espectadores mostraron su molestia con los organizadores del concierto en River Plate luego de que quitaran la pasarela.

María Becerra es tendencia en las redes sociales, no solo porque falta un día para su primer show en River Plate, sino porque los fanáticos que irán a los mismos mostraron su repudio para con los organizadores

Las quejas comenzaron a raíz de un mail que recibieron aquellos que pagaron la Experiencia Automático, que les permitía tener una ubicación privilegiada para ver todo el escenario y la pasarela correspondiente. Sin embargo, allí les enviaron el nuevo formato que iba a tener. 

Bajo la explicación de: "Hemos ajustado el espacio del sector automático para mayor comodidad y seguridad de los espectadores. El mismo tiene la mejor visibilidad del escenario para disfrutar del show", mostraron que aquellos que pagaron por este lugar, ahora se iban a ubicar de distinta manera. 

Nuevo escenario del show de María Becerra
Nuevo escenario del show de María Becerra

Anteriormente, la pasarela que iba a estar unificada al escenario, se encontraba en medio del campo delantero en forma de triángulo, lo que también permitía a las plateas poder tener una mejor visibilidad del show. Pero, decidieron quitarla y realizarlo sin la misma y fue reemplazada por un pasillo que separa a este sector

Viejo escenario de los shows de María Becerra
Viejo escenario de los shows de María Becerra

Si bien enunciaron que las razones eran por mejorar la comodidad y seguridad de los fanáticos, en las redes comenzaron a especular que esta decisión se tomó para poder vender más entradas, así como lo hicieron en los últimos días.

Cómo reaccionaron los seguidores de María Becerra al cambio en el escenario

Luego de viralizarse las nuevas imágenes del plano del nuevo escenario sin pasarela, los espectadores se manifestaron en X (ex Twitter) indignados con la organización de los shows. 

Ya había ocurrido, eses anteriores, que aquellos que compraron las entradas para el sábado 23 de marzo se sintieron estafados al colocar una fecha un día anterior

En esta ocasión, expresaron su molestia: "Hace más de seis meses que se sabe las fechas de los shows y aún así decidieron cagar a la gente cambiando el escenario un día antes con toda la plata que tuvieron que pagar. No es problema nuestro que sean unos desastrosos con los tiempos y fracasen en el armado de las pasarelas". 

Reacción de la gente al cambio de escenario en el show de María Becerra
Reacción de la gente al cambio de escenario en el show de María Becerra

Quiénes serán los teloneros de los shows de María Becerra

María Becerra se presentará en el Estadio River Plate el viernes 22 de marzo y el sábado 23 de marzo a partir de las 21 horas. 

Las puertas se abrirán a las 17 horas y 45 minutos después se podrá disfrutar de Valentina Marquez. A las 18:30 estarán 2mileneros acompañados de Kevin Soressi. 

Los teloneros de María Becerra
Los teloneros de María Becerra

Finalmente, tocará Emanero sus hits a las 19:30 dejando a la gente muy "manija" para ver el show de La Nena de Argentina.

A.G.

En esta Nota