lunes 27 de mayo del 2024
DESTACADA 23-03-2024 15:29

María Becerra la rompió en su primer recital en River con solo 24 años: entradas agotadas

La cantante presentó en el estadio del Millonario sus álbumes Animal 2021 y La nena de Argentina 2022, y brilló en el escenario.

María Becerra brilló en el Estadio "Mas” Monumental en el primero de sus dos shows en la cancha de River Plate, y causó emoción en sus fans. Asimismo, fue la primera cantante femenina en agotar las entradas para sus dos shows en ese estadio.

Video a través de X: @peroketoda1

Actualmente la artista cuenta con un total de 24 millones de oyentes mensuales en Spotify, y si hablamos de su canal de Youtube, cuenta con un total de 5 millones de suscriptores. Y ronda, un total de 12 millones de visita entre todos sus videos clips.

Video a través de X: @skzbecerra

Durante la noche, Maria hizo un recorrido por sus singles de sus discos Animal (2021) y La Nena de Argentina (2022), así como su nuevo sencillo “Primer Aviso”.

Video a través de X: @brillamila

La presentación estuvo dividida en varios bloques: reggaetón, urbano, bachata y un set acústico. Por su parte, la nena de Argentina, demostró la versatilidad que tiene para abordar varios géneros musicales, y cantó: “Ojalá”, “Mal acostumbrao”, “Acaramelao”, “Así es la vida”, “Adiós”.

Show de María Becerra
Show de María Becerra (captura de pantalla en X: @aleesanzi)

Por último, María Becerra espera la función del sábado 23 de marzo con muchas sorpresas, y sus temas icónicos.

En esta Nota