domingo 19 de mayo del 2024
DESTACADA 11-05-2023 10:40

Se filtró el motivo que provocó la furia de María Fernanda Callejón contra Ricky Diotto y su abogada lo defendió: que pasó

Dieron a conocer la razón que hizo estallar el enojo de la actriz contra su reciente expareja y la abogada de él salió a defenderlo. Mirá

Recientemente, María Fernanda Callejón dio a conocer detalles de su separación con Ricky Diotto y dejó varias frases en su contra, además de exponer que existió violencia de todo tipo en la pareja. Ahora, se filtró qué fue lo que hizo desatar la furia en la actriz y el motivo estaría relacionado a la hija que tienen en común, Giovanna, de 7 años.

Luego de las polémicas declaraciones que la exvedette expresó donde afirmó que Diotto fue violento, cercanos al entorno de la expareja explicaron lo que le sucede a Callejón.

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto
María Fernanda Callejón y Ricky Diotto (Vía: redes)

El supuesto motivo de la furia de María Fernanda Callejón contra Ricky Diotto 

 “Está enojada porque él le metió una cautelar por la exposición y sexualización de la hija en las redes sociales”, revelaron cercanos a PrimiciasYa. “Se enfureció con eso. Ella expone mucho a la nena en redes, eso a Diotto no le gustó, le mandó cautelar y por eso ella se molestó", cerraron. 

La palabra de Elba Marcovecchio, abogada de Ricky Diotto

La esposa de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio, abogada de Diotto, estuvo en A la Tarde (América TV), y habló respecto al tema: "Quien conoce a Ricky es imposible pensar e imaginarlo como alguien violento. Hay una frase que llamó mucho la atención que decía Maria Fernanda".

Familia Callejon 0903
María Fernanda Callejon y Ricky Diotto junto a su hija, Giovanna (Vía: Redes)

“'Vos no sos nadie sin mi', expresó ella. Fernanda fue antes y es Fernanda antes de Ricky. Fue durante el matrimonio, antes y posterior una gran actriz y vedette. Ella no fue gracias a Ricky, no se formó con él ni gracias a él", indicó Elba. 

Además, señalo lo raro que le resultaba que en ninguno de los expedientes la exvedette haya notificado esas actitudes: “A mi lo que me llama la atención es que, ninguno, pero cuando te digo ninguno, es que, en ninguno de todos los expedientes figura absolutamente nada de esto. Y eso lo voy a recalcar".

María Fernanda Callejón
María Fernanda Callejón (Vía: Redes)

"Fernanda tuvo buen asesoramiento jurídico. Así que si no lo dijo en forma previa es porque realmente no lo veo. Estamos hablando de algo que lleva bastante tiempo. Es bastante interesante porque la violencia de género realmente es un flagelo que sufren muchísimas mujeres", aseguró. 

Para concluir respecto al tema, agregó: “De esa manera, como es una herramienta que se da y es bastante protectora. También se sanciona lo que es la falsa denuncia. Por eso los abogados que tenemos buenos criterios procuramos lo que es violencia, denunciarlo. Y lo que son fallas es porque no se quieren más. Pero los dichos de Fernanda deslegitiman a las víctimas".

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto por "violencia psicológica" y el musico se defendió en las redes

María Fernanda Callejón se separó de Ricky Diotto a mediados de junio del año pasado y, en todo momento, negaron haberlo hecho en malos términos a pesar de versiones que afirmaban que él le había sido infiel. Sin embargo, la actriz contó cómo era su relación y no todo fue color de rosa

"Hubo terceros en el medio... ¡fui una cornuda pública! Lo enfrenté y me lo desmintió a morir. Eso no fue el detonante, pero ayudó a tomar la decisión. El empujón que me llevó a decir basta", reveló en Teleshow (Infobae) a Santiago Soldano. 

Incluso, explicó cuál fue la razón que la llevó a tomar la decisión de separarse: "Llegó un momento en el que ya no me sentía valorada como mujer, como mamá ni como profesional. Pasé a ser un mueble más de la casa, un adorno. Sentía que mi palabra, mis decisiones, mi economía no pesaban. Me sentí muy subestimada".

Maria Fernanda Callejon y Ricky Diotto 3007
Maria Fernanda Callejon y Ricky Diotto (Vía: Redes)

"Yo tomé la decisión y él se enojó. Y mucho. Mucho es mucho... violencia no es sólo una trompada, que por otro lado nunca la hubo, se puede ejercer violencia consciente e inconscientemente de muchas otras maneras. Y sí, yo he vivido situaciones violentas verbales... De desconocer a la otra persona y ese fue el quiebre”, sentenció. 

De todas maneras, María Fernanda Callejón concluyó sobre Ricky Diotto: "Pasé por momentos peligrosos... donde sentí que se atentaba contra mi psiquis... Nunca más volvimos a ponernos de acuerdo aunque priorizo a la hija que compartimos. Él es un buen papá, muy presente".

La respuesta de Ricky Diotto tras las acusaciones de María Fernanda Callejón

Luego de las declaraciones de María Fernanda Callejón donde aseguraba haber sufrido violencia verbal por parte de su exmarido Ricky Diotto, él inició un descargo en redes sociales. 

Si bien expresó estar "completamente sorprendido" con dichas acusaciones, afirmó: "A uno estas cosas no lo entristecen porque sabe quién es, qué hizo y de dónde viene". 

"Les juro que no entiendo qué es lo que está buscando con esto, será una manera de hacer catarsis o no sé pero quiero dejar en claro que soy una persona de bien, toda mi vida fui por la línea del bien, hice las cosas como se debe y no voy a permitir que se hable de mi de esta manera", agregó. 

Finalizó diciendo: "Quiero mandarle un beso grande a mis amigos, a los que siempre estuvieron al lado mío, a la gente que me quiere y que saben lo que soy capaz de hacer por la gente que quiero, por mis afectos".

A.A