viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2023 16:10

María Fernanda Callejón se sinceró sobre su obra teatral: "La temporada no fue buena para nadie"

La actriz analizó los números y explicó que el éxito no fue el mejor.

María Fernanda Callejón habló con Intrusos sobre los números de la temporada teatral, tanto en Mar del Plata como en Carlos Paz.

La actriz fue parte de “Los vecinos de arriba” junto a Esteban Prol, Adriana Salonia y Gastón Ricaud en Villa Carlos Paz, y se sinceró con respecto al éxito de su obra y de muchas otras. Esto generó malestar en colegas ya que brindaron una opinión completamente diferente.

Los vecinos de arriba
Los vecinos de arriba

Las declaraciones de Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón, quien también fue parte de The Challenge: el desafío (Telefe), estuvo presente en Villa Carlos Paz con la obra “Los vecinos de arriba”.

"Fue muy lindo hacer teatro, ver la gran cantidad de propuestas que hubo y el contacto con el público más allá de que la temporada no fue buena para nadie", respondió con honestidad.

Incluso, dejo de lado los números en Córdoba y se refirió a Buenos Aires: "Fue difícil, incluso en la Ciudad no hubo la gente que se esperaba, pero así y todo yo lo disfruté muchísimo".

Muchos otros elencos afirmaron tener una buena temporada, pero Callejón no estuvo de acuerdo y explicó que el saldo no fue del todo positivo. Además, hicieron funciones solidarias donde lo que recaudaron fue en su totalidad para los Bomberos de Villa Carlos Paz.

 

A.G.

En esta Nota