sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 24-04-2023 10:37

La filosa crítica de Jorge Lanata al programa conducido por Carina Zampini, Pasaplatos: “Es muy pobretón todo”

El periodista opinó sin filtros sobre el nuevo programa que va por El Trece y expresó su disgusto con algunos aspectos del formato.

El lunes pasado se estrenó por la pantalla de El Trece, ‘Pasaplatos’, conducido por Carina Zampini. Jorge Lanata opinó sobre el nuevo formato y fue lapidario en su opinión.

En ‘Lanata sin filtro’ (Radio Mitre), Marina Calabró, panelista de espectáculo de dicho programa, habló sobre el nuevo ciclo que se estrenó en la pantalla de El Trece y que cuenta con un horario y un trabajo importante. Jorge Lanata la interrumpió para dejar duras críticas hacia ciertos aspectos del formato. 

Jorge Lanata
Jorge Lanata. (Vía: Redes)

Qué dijo Jorge Lanata sobre Pasaplatos

El periodista no dejó que Marina terminara de hablar, quiso exponer su opinión y, de esa forma, disparó: “Qué poca gente se ve en la tribuna. Nada peor que una tribuna desierta. ¿Qué hay, diez personas? Pero. ¿No hacen nada? Para no hacer nada hubieran contratado gente y la ponen ahí. Es muy pobretón todo”.

Luego, continuó expresando las cosas que le hicieron ruido y que no tolera. “Me tienen cansado los programas que para demostrar que están arriba ponen la música al palo, al punto de que no se escucha lo que dicen los tipos que conducen. ¡Los tipos que conducen terminan gritando!”, cerro Lanata. 

Carina Zampini
Carina Zampini en Pasaplatos. (Vía: Redes)

¿De qué se trata Pasaplatos?

En febrero, Marina Calabró había adelantado en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) que Carina estaba en plenas negociaciones para definir el formato de su programa.

"Lo que está grabando es Discípulos de la Cocina, que en realidad es un formato chileno que se llama El Discípulo del Chef, y de lo que se trata es de buscar al mejor cocinero/chef amateur del país. Se estrenó en Chile en 2019", expresó.

Y agregó: "Es como La Voz Argentina, ahí hay referentes de la canción que arman su equipo y acá hay referentes de la cocina que arman sus equipos. Hay competencias grupales, individuales y duelos. Es una mezcla entre MasterChef y La Voz".

A su vez, Marina aseguró que Carina no quería grabar el piloto, pero que finalmente accedió con una condición: "Lo grabó con la garantía de que el programa vaya a salir al aire".

Cabe recordar que en diciembre de 2021, Zampini se despidió de la pantalla de El Trece y El Gran Premio de la Cocina, el ciclo que conducía en las tardes del canal, y no regresó a la TV.

Además el año pasado, Marina Calabró había contado que la actriz tenía ganas de dedicarse más al entretenimiento: "Ratificamos la información de que estuvo en Kuarzo, habló con todos en la productora, pero dice que no quiere hacer un magazine de actualidad. Ella quiere hacer entretenimientos, una cosa más liviana y menos comprometida con el día a día de la coyuntura. Y hay cierto malestar en Kuarzo con Zampini, pero se trata de buscar un proyecto que le guste...".

A.A

En esta Nota