viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 20-03-2023 16:40

Wanda Nara afirmó que las mujeres son las "enemigas" de otras mujeres: "Nos miramos y nos atacamos"

A la conductora le enoja que se opine sobre los cuerpos ajenos. Mirá qué dijo.

Previo al debut de Wanda Nara en Masterchef (Telefe), Tatiana Schapiro la entrevistó y ella dio su visión sobre la sororidad y cómo las mujeres son las "enemigas" de las otras al opinar del cuerpo ajeno y de brindar opiniones equivocas sin conocerse. 

Se refirió a que las mismas mujeres son las que la critican en Instagram cuando hay aspectos de su cuerpo que no les gustan: Somos nosotras las que nos miramos y nos atacamos. Yo creo que nunca ninguna pareja de las que tuve me miró el pozo de celulitis que tenía o que dejaba de tener. Somos nosotras", explicó en Teleshow (Infobae). 

Wanda Nara sobre la actitud de las mujeres para con otras mujeres

La conductora expresó su malestar acerca de las mujeres que critican constantemente a otras y opinan sobre el cuerpo ajeno haciendo sentir mal a la otra persona. 

"Me enojo. Me enoja mucho. Esta semana una periodista también dijo: 'Wanda usa peluca', y me tocó un punto... Tengo a mi mejor amiga luchando por dónde comprarse una peluca porque está pasando una enfermedad muy grave y es una mujer muy joven, de nuestra edad. Vos decís: 'Wanda usa peluca'. Mi amiga lo vio, me lo mandó y me hicieron sentir muy mal", afirmó.

Wanda Nara
Wanda Nara con Tatiana Schapiro

Y, finalizó: "A veces uno habla o lastima o dice una cosa queriendo lastimar a una persona, o diciendo 'Wanda está gorda', y quizás hay una chica en su casa que no me ve gorda, me ve flaca o me ve bien, y esa chica se mira al espejo y se compara conmigo y dice: 'Si Wanda está gorda, ¿yo qué hago?'”.

 

A.G.

En esta Nota