sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 12-01-2023 17:15

Ricky Diotto se refirió a los dichos de María Fernanda Callejón en LAM y fue contundente: qué dijo

El músico le respondió a la actriz luego de que esta hablara en el ciclo de Ángel de Brito. Entra a la nota y enterate de todo.

Ricky Diotto se refirió a las declaraciones que hizo María Fernanda Callejón, anoche, en un móvil con LAM (América Tv), y fue contundente. "No nos aguantábamos más", aseguró.

El músico fue consultado por el portal PrimiciasYa sobre los dichos de su expareja en el ciclo de Ángel de de Brito. "Es la verdad, no nos aguantábamos más... No hay ningún secreto", comenzó diciendo.

Maria Fernanda Callejon y Ricky Diotto 3007

Y cerró: "No hay nada para decir. Lo de anoche lo debe haber dicho porque estaba enojada. Y esta todo bien, a ella le suma, a mí lo único que me importa es tener paz y que Gio esté bien".

Qué dijo María Fernanda Callejón sobre Ricky Diotto en LAM

Anoche, en un móvil con LAM (América Tv), María Fernanda Callejón le respondió a Ricky Diotto, luego de que su expareja usara su cuenta de Instagram para hacer duras declaraciones sobre su separación. 

Todo comenzó cuando Ángel de Brito le insinuó a la actriz: "Ayer, Ricky hizo preguntas y respuestas en Instagram, no se si las viste". "No, él me bloqueó", le respondió ella para sorpresa de todos. "Le preguntaron por qué te separaste y él le contestó 'nos separamos porque no nos aguantábamos más', ¿era así?", consultó el conductor de LAM.

"Eso lo dice él... Yo tengo otra teoría sobre nuestra separación y no voy a hablar hoy. Uno se separa por muchos motivos", sostuvo. Y se mostró disconforme con la publicación de su ex: "No comparto la forma de decir esto. Tenemos maneras muy diferentes de proteger a Gio. Para mí hacer cosas mediáticas no me parece que esté bueno".

Pero luego prefirió no seguir haciendo declaraciones sobre el padre de su hija. "Es un amor.... tan buena gente. Le mando besos. Hablemos de otra cosa porque estoy en medio de un divorcio que está judicializado", deslizó.

F.E.D.V

En esta Nota