viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-05-2023 23:50

La panelista de Entrometidos le respondió a Mauro Icardi y lo trató de violento: "Voy a exponer todo esto"

"Pochi" redobló la apuesta contra el esposo de Wanda Nara. Mirá el video.

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Marcia "Pochi" generó que la panelista respondiera en Entrometidos en la tarde (Net TV), donde redobló la apuesta sobre la información que tiró respecto a una supuesta nueva infidelidad del esposo de Wanda Nara.

"No importa ya las pruebas que yo muestre, porque él (Mauro) siempre va a buscar las formas de desmentirla. Ya sea un chat, una llamada. Entonces, ¿A quién le creemos?", empezó su descargo Pochi, quien se desempeña actualmente como panelista del ciclo conducido por Carlos Monti en Net TV.

"A mí me llega una información... No es que me levanto a la mañana y digo, 'uy, voy a arruinarle la vida a Mauro Icardi'. Yo chequeo, hablo con la fuente, que ojalá salga a hablar. La voy a hacer sentar, yo voy a exponer todo esto para que Mauro Icardi no ensucie mi nombre", dijo la mujer que se hizo conocida por opinar de los famosos en su cuenta de Instagram conocida como Gossipeame.

Pochi contra Mauro Icardi

Luego, recordó el viaje que Mauro y Wanda hicieron a Maldivas para recomponer su relación tras el Wandagate, y aseguró que la información fue dada por ella. En ese punto, le recriminó haberle dedicado una historia de Instagram y dijo: "Estabas intentado reconciliarte pero te me dedicaste una historia a mí por una estupidez que había subido en las redes. Debo ser muy importante en tu vida", sentenció.

Según Pochi, la mujer en cuestión "trabaja en una empresa, tiene miedo por su trabajo, que esto explote. Hoy justo estaba en un congreso". "Su inicial es C", agregó a pedido de Monti.

Horas más tarde, tras un nuevo descargo de Icardi, donde pidió denunciar la cuenta de Pochi por difamación, la panelista contratacó cambiándose el usuario de Gossipeame a Mauroestanervioso, pero se arrepintió y lo sacó.

Por otro lado, tildó de violento a Mauro Icardi por pedir que denuncien su cuenta, y advirtió que si "le bajan" la cuenta, sería por el futbolista.

Pochi contra Mauro Icardi

¿Mauro Icardi le fue infiel a Wanda Nara?

Después de la explosión contra Moria Casán por sus declaraciones, Mauro Icardi cargó toda la artillería contra Marcia "Pochi", la instagramer y panelista que lanzó información advirtiendo que "tenía pruebas" de una infidelidad del deportista.

Cruce Mauro Icardi y Pochi

"Espero las pruebas para defenestrarte con motivos", sentenció el futbolista. Ella no se quedó atrás y le respondió: "¿Alguien puede decirle al jugador devenido en cebollita que se calme un poco, que se está perjudicando?".

A través de sus historias de Instagram, el esposo de Wanda Nara disparó: "Yyyyyy, Pachi, Pochi, Gachi... Estoy esperando con muchas ansias las pruebas tan convincentes que tenés de mí. ¿O qué pasó ahora? Al final no era ni el 23, ni el 24, ni los 300 km, ni el auto rojo, ni en Puerto Madero... Sonabas muy segura y cocorita ayer escribiendo cosas con mi nombre".

"Ahora espero las pruebas para defenestrarte con motivos y no gratuitamente... Vamos que el Diablo Angelical está con ganas de prenderte fuego y no precisamente por esas dos historias patéticas que subiste. No quiero creer que era todo mentira y que vas a quedar tan mal con la gente ahora", lanzó filoso.

Cruce Mauro Icardi y Pochi

Al ver esto, la creadora de "Gossipeame" le respondió: "¿Alguien puede decirle al jugador devenido en cebollita que se calme un poco, que se está perjudicando? O sea, ¿piensa que mi vida solo pasa por él? ¿No tiene que entrenar u ocuparse de sus hijas? Debo estar siendo muy importante en este momento, que pasó de no conocerme a estar tan pendiente de mí. ¡Si tan ansioso está que desbloquee a la persona que me lo contó y que deje de fingir demencia con que jamás habría sido infiel!".

En esta Nota