viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-05-2023 15:21

Se confirmó el lanzamiento del videoclip de Flor Vigna junto a Julieta Poggio de Gran Hermano: "Esto se pone bueno"

La cantante reveló el estreno de su canción donde la exparticipante del reality será una de las grandes figuras.

Hace unos días, se rumoreaba que Julieta Poggio, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), podría aparecer en el nuevo videoclip musical de Flor Vigna. Ahora, se confirmó que será una de las grandes protagonistas, y también se dio a conocer públicamente la fecha de su lanzamiento.

La exhermanita estuvo este fin de semana en la fiesta Bresh participando en Fuerza Bruta, donde sorprendió a todos con sus movimientos. Además, ya firmó su contrato con José María Muscari para ser parte de la obra teatral llamada 'Coqueluche', junto a Betiana Blum.

Esta vez, Flor Vigna anunció desde su cuenta de Instagram que su video musical se estrenará el 11 de mayo. Además, en sus historias subió algunas imágenes sobre lo que están realizando, y halagó a Julieta Poggio. "Tenemos la protagonista más linda y luminosa de la life", escribió la cantante.

Julieta Poggio reacciona al videoclip de Flor Vigna 3
Julieta Poggio reacciona al video musical de Flor Vigna.

En otras de las historias, agregó: "Quiero adelantarles que ella viene a romper todo". Julieta también reaccionó sobre su colaboración con Flor, y le respondió: "Qué ganas tenía de contar esto. Sos todo y te mereces todo, Flor. Vamos a romper".

Julieta Poggio en Fuerza Bruta

Julieta Poggio estuvo presente en el show de Fuerza Bruta, y deslumbró a todos por su gran performance arriba del escenario junto a sus compañeros del elenco.

Lucca Bardelli compartió este momento, y a través de sus redes sociales le escribió: "Te amooo". Ella, le respondió: "Te amo. Gracias mi bb por estar siempre".

¿De qué trata Coqueluche?

Hace un tiempo, se confirmó que Julieta Poggio, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), iba a estar en el teatro junto a José María Muscari. Lo había revelado la propia actriz en Biri Biri (República Z), aunque sin dar tantos detalles. Ahora, se sabe cuál será la obra y qué actriz la acompañará.

Se trata de Betiana Blum, la gran protagonista y reconocida actriz que estuvo en muchísimas novelas y en distintas obras de teatro. Además, Muscari lo reveló en sus historias de Instagram. "Vamos a ser dos decretos: vamos a ser felices y Coqueluche va a ser un gran éxito porque son las protagonistas ideales".

"Diosas, genias, talentosas, profesionales, queridas...", sentenció. Y Betiana Blum agregó: "La vamos a pasar muy bien". Los protagonistas se reunieron junto a Muscari y Tomás Rottemberg donde apoyaron con sus dedos pulgares sobre el contrato.

La comedia llegará a la calle Corrientes en este 2023 con un gran elenco. Julieta Poggio conoció a Betiana Blum y se mostró muy contenta al respecto.

Firma de contrato para Coqueluche
Firma de contrato para Coqueluche. (Captura: Instagram)

"Coqueluche" presenta la historia de una joven hermosa pero malhablada que fue criada por monjas en un convento, y se queda al cuidado de una exitosa diva teatral debido a una epidemia de tos convulsa.

La visita de la joven a la mansión de la diva interrumpe su fin de semana con su amante, un gigoló, y la llegada del hijo de la diva añade nuevas situaciones divertidas a la trama. La serie contará con la actuación de Julieta Poggio como Coqueluche y Betiana Blum como Victoria Valdor.

M.S

En esta Nota