jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 19-04-2023 10:36

Analía Franchín fulminó a Flor Vigna tras definirse como demisexual: “Déjense de joder con estas huevadas”

La panelista fue durísima al momento de analizar los dichos de la cantante y chicaneó ciertas palabras que utilizó.

Recientemente, Flor Vigna fue noticia por definirse como “demisexual”, esta terminología no le gustó para nada a Analía Franchín que salió al cruce y chicaneó a la artista. 

"Yo me considero demisexual porque no puedo tener algo con una persona sin que me suceda algo vincular, sin que haya una química linda", reveló la actriz en una entrevista íntima con Infobae

Qué dijo Analía Franchín sobre Flor Vigna

En ‘A la Barbarossa’ (Telefe), pasaron el recorte de la entrevista con las declaraciones de Flor Vigna. Allí, Analía está como panelista. Al momento de opinar sobre lo visto y escuchado fue filosa en su opinión. La periodista, manifestó: "Lo voy a traducir: es lo que antes se decía 'es una persona romántica, que esperaba conocer a alguien en profundidad y después van a la cama'. Ahora a todo le quieren poner 28 nombres distintos. ¡Dejame de joder!".

Analia Franchin
Analía Franchin. (Vía: Redes)

Además, sin filtro, continuó expresando su opinión al respecto: "Dejémonos de joder con todas estas huevadas. ¡Las cosas que le vamos a tener que explicar a los chicos! Es una lista así (gesticula haciendo alusión a algo inmenso). ¡Dejame de joder!".

Luego, hizo referencia a la experiencia propia y a las libertades y opiniones que hay cuando alguien decide estar con otra persona: "Yo no era demisexual. Si me gustaba alguien, ¿por qué voy a perder el tiempo?".

Flor Vigna reveló lo que le avergüenza de su familia:
Flor Vigna. (Vía: Instagram)

Para finalizar, concluyó furiosa con las palabras que surgen para referirse a algo, quizá, según ella, antes llamado de otra forma, y la facilidad de alguien a aprenderla y sentirse interpelado: "Ahora buscan la palabra en el diccionario, se aprenden la palabra y tienen un título".

Analía Franchín se convirtió en madrina de Santa, la hija de Santiago del Moro

Hace un tiempo, cuando se supo que la mujer de Santiago del Moro estaba embarazada, el conductor anunció que la madrina sería Analía Franchín.

Ahora, tras el bautismo de la pequeña, su madrina hizo oficial el vínculo y le dedicó unas emotivas palabras. 

Analía Franchín y Santa, hija de Santiago del Moro
Analía Franchín y Santa, hija de Santiago del Moro. (Vía: Instagram)

Santa, la hija menor de Santiago, nació el 25 de marzo del año pasado. Luego de pasar su primer cumpleaños, sus padres decidieron bautizarla, Analía, su madrina, concurrió a la ceremonia, cumplió su deber, y posó encantada con la pequeña. 

“Y un día me convertí oficialmente en la madrina (babosa) de esta niña tan, tan especial para mí. Especial porque amo a sus padres con el alma y porque siento un orgullo inmenso de haber sido yo la elegida”, escribió Analía vía Instagram en la descripción de una imagen que adjunto.

Analía Franchín y Santiago del Moro
Analía Franchín y Santiago del Moro. (Vía: Instagram)

Luego, en la publicación que obtuvo varios likes y comentarios destacados de personas del ambiente, cerró: “Santa hermosa de mi corazón, te acompañaré por siempre y prometo ser la madrina más gamba del mundo. Te amo Santa. Los amo Santiago y María José. Graciassss miles”.

A.A

En esta Nota