sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 18-04-2023 16:31

Julieta Poggio denunció una incómoda situación e hizo un llamado a sus seguidores: "Les pido ayuda"

La ex Gran Hermano hizo un llamado a sus fanáticos. Mirá.

Julieta Poggio usó sus historias de Instagram para hacer una fuerte denuncia contra unos detractores y un contundente pedido a todos sus seguidores.

La ex Gran Hermano (Telefe) se tomó unos minutos para solicitarles una ayuda a sus fanáticos: "Vengo a hacerles un pedido, creo que yo nunca hago esto y creo que va a ser la única vez que lo voy a hacer, porque tampoco me interesa darle mucha entidad al tema, pero hay dos personas en Twitter que no se cansan de difamarme, de inventar cosas sobre mí, de publicar fotos fakes, comentarios míos fakes...".

Asimismo, Poggio pidió a quienes la han apoyado hasta ahora, que denuncien las cuentas (@BizcochitaChan y @adrianabravist6) que suelen atentar en contra de ella: "La verdad es que son unas pobres y tristes personas, pero por lástima, hay mucha gente que quizás ve estas cuentas en Twitter y se lo cree, ahora les voy a dejar unos collages que me hicieron las chicas de mi fandom para que vean todas las mentiras que publica esta persona en Twitter y les voy a dejar el link directo a su perfil para que me ayuden a denunciarlo y que le cierren de una vez la cuenta, les pido ayuda que si son buenas personas y me bancaron alguna vez, me banquen en esta... Es un horror esta cuenta".

Julieta Poggio contra unos detractores

En las imágenes compartidas por Juli, muestran muchísimos tuits sobre afirmaciones y situaciones que no fueron hechas o dichas por ella.

Ángel de Brito, picante con los ex Gran Hermano tras ver que Julieta Poggio y Daniela Celis se negaron a hablar con LAM

En una nota de Santiago Sposato para LAM (América TV), Julieta Poggio y Daniela Celis confesaron que Telefe no las dejaban dar más móviles y notas a otros programas, y Ángel de Brito no dejó de reaccionar picante ante la actitud de las ex Gran Hermano.

El cronista del ciclo de Ángel esperó a las exhermanitas a su llegada de Uruguay, donde estuvieron en una gira de medios, pero Julieta Daniela no pudieron disimular la incomodidad al verlo e inmediatamente Poggio expresó: "Nos cagaron a pedos, no podemos". 

A su vez, Pestañela agregó con una sonrisa: "Amo a LAM, pero me bajaron de Telefe todos los móviles". "¡Ay! Gracias chicos", lanzó Julieta con la intención de cortar la nota ahí, pero Sposato las acompañó hasta los autos en los que se irían y Poggio intentó responder algunas de sus preguntas, pero en otro momento reiteró: "No me dejan hacer esto, posta".

Tras ver la nota, De Brito se mostró inconforme con la actitud que tuvieron las chicas y lanzó una contundente frase sobre el futuro de todos los exparticipantes del reality: "Les diría que agarren todo lo que venga ahora, porque después no se sabe".

D.D.

En esta Nota