martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 03-05-2023 16:13

María Becerra compartió un adelanto exclusivo de su canción para Rápidos y Furiosos X: el video

La cantante argentina volvió a conquistar a todos con su tema musical, y ya está lista para aparecer en la famosa franquicia.

María Becerra, una de las cantantes argentinas más reconocidas en el último tiempo, logró llevar su música a lo más alto. Tal es así que, hace unos días, se confirmó su participación en el soundtrack oficial de la película Rápidos y Furiosos X, y ya compartió un adelanto exclusivo para todos sus seguidores.

El viernes 21 de abril, la cantante confirmó su participación en la nueva película por su cuenta de Twitter. Casi dos semanas después, subió un fragmento de la canción que será llamada "Te Cura" para el film. Un nuevo reggaeton, estilo a su música.

A través de su cuenta oficial de TikTok compartió el video, y en menos de 24 horas ya cuenta con más de dos millones de reproducciones, y casi 430.000 likes. Además, confirmó que el tema saldrá el 19 de mayo.

¿Cuándo se estrena Rápidos y Furiosos X?

La película se estrenará el 18 de mayo de este 2023 en los cines mundiales, un día antes del tema musical de María Becerra. Un film que promete mucho entusiasmo como todas las entregas de esta saga.

El tráiler de Rápidos y Furiosos X ya fue subido a la cuenta de YouTube de Universal Pictures México el día 10 de febrero, donde cuenta con casi 9 millones de reproducciones.

El elenco de Rápidos y Furiosos X

Rápidos y furiosos X contó con la dirección de Louis Leterrier (Furia de Titanes, El Increíble Hulk). El guión estuvo a cargo de Justin Lin (Rápidos y Furiosos 9) y Dan Mazeau (Furia de Titanes 2).

Con respecto a los protagonistas principales de la franquicia, están de vuelta Vin Diesel (Dom Toretto), Jason Statham (Deckard Shaw) Michelle Rodriguez (Letty Ortiz-Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Ludacris (Tej Parker), John Cena (Jakob Toretto), Jordana Brewster (Mia Toretto), Nathalie Emmanuel (Ramsey), Sung Kang (Han Lue), Helen Mirren (Magdalene ‘Queenie’ Ellmanson-Shaw), Cardi B (Leysa) y Charlize Theron (Cipher).

Rápidos y Furiosos X
Portada de Rápidos y Furiosos X. (Captura: Universal Pictures)

Entre los nuevos integrantes, aparece la estrella de Aquaman y Duna, Jason Momoa, en el papel de Dante. También se encuentra la presencia de Brie Larson (La habitación, Capitana Marvel), siendo una rebelde representante de la Agencia de nombre Tess.

Por otro lado, también se suman Rita Moreno (Amor sin barreras), como la Abuela Toretto; Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia), como Buddy, un viejo mecánico; Alan Ritchson (Reacher) como Aimes, el nuevo jefe de la Agencia; y Daniela Melchior (El escuadrón suicida) como una corredora callejera brasileña con un poderoso vínculo con el pasado de Dom.

M.S

En esta Nota