sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-03-2023 13:55

Santiago del Moro enfrentó al novio de Julieta Poggio en Gran Hermano: “¿Le fuiste infiel?”

Luca Bardelli se sorprendió al ser cuestionado por el conductor del reality.

Santiago del Moro se acercó a la tribuna de Gran Hermano (Telefe) y decidió encarar a Luca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, sobre su supuesta infidelidad. Incluso, le gritaron desde afuera de la casa a la jugadora para que se enterara.

“Escuchá, sigue pasando la semana y te siguen nombrando. ¿Te da celos Marcos?”, le preguntó el conductor. Sin dudarlo, el joven explicó: “No, la gente sintió que fue algo de ellos pero ya está”.

Ante los rumores de infidelidad por parte de Luca hacia la participante, añadió: “Juego, juego... ¿le fuiste infiel?”. “No, no. Se comentaron un montón de giladas, pero nada”, sentenció él.

“Está bueno que lo aclares”, exclamó del Moro ante la falta de declaraciones del joven durante la semana en que empezó a circular esa información. “No, la verdad que yo no salí mucho a aclarar después porque ya era una atrás de la otra. No tiene sentido”, afirmó Bardelli.

Los gritos desde afuera de la casa hacia Julieta Poggio

Luca Bardelli se mostró furioso por los gritos desde afuera de la casa de Gran Hermano (Telefe) hacia su novia, Julieta Poggio. Por esta razón, habló con Santiago del Moro en el programa.

“Le gritaron el otro día 'Julieta cornuda', cosas horribles”, expuso el conductor recordando lo que había escuchado la participante. Ante esta afirmación, el joven admitió: “Eso sí me molestó”.

“No, no. Muchos me escriben 'mirá que le voy a gritar', pero no... no sé”, respondió Luca sobre la pregunta de del Moro: “¿Sabés quién fue o no?”.

 

A.G.

En esta Nota