viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-03-2023 12:46

Julieta de Gran Hermano le envió un mensaje a su novio por los rumores de infidelidad: "Genera mucha ansiedad"

El reality de Telefe está en sus últimas semanas, y los jugadores están impacientes de que termine el programa.

Julieta Poggio ha recibido gritos desde el exterior de la casa de Gran Hermano (Telefe) en donde le aseguran que su novio, Lucca Bardelli le ha sido infiel, mientras ella está aislada participando en el famoso reality. Esto, la ha desesperado y la ha desequilibrado en su juego, por lo que afectaría su desempeño en los venideros días.  

En la gala de nominación de este miércoles, Julieta se desahogó con Santiago Del Moro y reveló lo mal que la está pasando. “Las placas se ponen difíciles, pero no quiero tirarme para abajo porque los sueños están para cumplirlos, y mi sueño es la final. Sueño con eso, después de todo lo que pasamos y de toda la experiencia que me llevo. Me haría muy feliz, así que pido ese apoyo de la gente”, partió comentando.  

Julieta Poggio y su novio
Julieta Poggio y su novio. 

Seguidamente, agregó: “También, le quiero decir muchísimas gracias a mi familia, a mi hermana, que vino unos días acá y la pasé hermosos con ella. Me dio mucha más tranquilidad con el afuera porque eso te genera mucha ansiedad, a veces. Estoy con la mente fresca para lo que se viene en estas semanas”.  

Luego, Julieta Poggio le envió un mensaje directo a Lucca Bardelli en medio de los rumores de infidelidad: “También, gracias a mi novio que siempre me apoyó y no veo la hora de volver a verlo. Y a mi mamá y a mis amigas”, cerró notablemente angustiada.  

AM 

En esta Nota