miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 04-02-2023 16:48

Santiago del Moro habló de su futuro en Telefe y reveló cuándo termina Gran Hermano 2022: qué dijo

El conductor de reality se sinceró y les contó a sus seguidores los planes que tiene. Enterate de todo en la nota.

Luego de que se circulara los últimos días que Guido Kaczka lo reemplazaría en la próxima edición de Gran Hermano (Telefe), Santiago del Moro habló con sus seguidores y despejó todas las dudas respecto a este tema. Asi, también, reveló cuando termina esta temporada: será ni más ni menos que en marzo.

"¿Te vas de Gran Hermano?", fue la consulta que le hizo un internauta luego de que el presentador de radio y televisión abriera la caja de preguntas y respuestas de Instagram.

historias santiago del moro 0402

"Jajaja ¿te parece después de un éxito semejante cómo hace años no ocurría? Acabo de renovar por varios años más mi contrato con Telefe y tengo la oferta para hacer GH por varias temporadas más! Por el momento, igual, terminamos en marzo y después unas merecidas vacaciones", contestó Santiago, firme.

Luego, en otra storie sobre cuando finaliza el reality, volvió a resaltar que el final del mismo será el mes próximo.

historias santiago del moro 0402

No obstante, sus seguidores fueron por más y le preguntaron si iba a haber otra temporada. "Este año, ¿habrá otro GH?", fue la pregunta. "Si, igual falta un poco aún", respondió él sin dar muchos detalles.  

En cuanto al reality de cocina que supo llevar, los usuarios le consultaron: "¿Vas a estar en Masterchef?", y del Moro contestó con un rotundo "no".

Quién sería la nueva figura elegida por Telefe para conducir Masterchef 2023

Una nueva temporada de MasterChef Argentina llegará a la pantalla de Telefe este año y, a diferencia de los últimos tres años, el reality no estará conducido por Santiago del Moro

jurado masterchef 0514

Según informó el periodista Agustín Rey en su cuenta de Twitter días atrás, quién ocuparía el rol del presentador es Paula Chaves. También, circuló el nombre de Wanda Nara pero hasta el momento no hay nada confirmado.

“Primicia: Santiago del Moro no conducirá este año #MasterchefArgentina. Se guardará para la nueva edición de #GranHermano. En su lugar, la elegida por Telefe sería Paula Chaves”, escribió.

F.E.D.V

En esta Nota