viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-03-2023 09:36

Marcos sorprendió a todos con su salvación en Gran Hermano: “Tiene detalles que…”

El salteño debía salvar a una de sus compañeras las cuales se encontraban todas en placa y la decisión que tomó sorprendió a todos.

Tras la nominación habitual del miércoles todas las mujeres de la casa de Gran Hermano quedaron en placa. Marcos, el líder de la semana, ya que su hermana Valentina fue la menos votada por el público, debía rescatar a una de ellas para que siga en carrera y se convierta en una de las cinco mejores dentro de la casa. 

Antes de la salvación todas las chicas nominadas, Camila, La Tora, Romina y Julieta, le dijeron unas palabras haciendo foco en que sea cual sea la decisión que tome, la relación con ellas no iba cambiar. Él también le expresó a las cuatro mujeres palabras sinceras.

En primer lugar, “El Primo” tomó la decisión de continuar dejando en placa a Camila a quien le dijo: “Me cae súper bien, es una persona que se muestra tal como es, pero con las otras chicas conviví más tiempo". Luego, quien seguiría acompañando a la Camila en placa, iba a ser La Tora, a quien Marcos le expresó, entre otras palabras: “Siento que cada día que la conozco, la quiero más. Me encantaría que afuera sea mi amiga. Perdón”.

Marcos, Julieta y Romina
Abrazo entre Marcos, Romina y Julieta en momentos previos a la salvación.

¿A quién salvo finalmente Marcos de la placa?

Si bien tiene buena relación con ambas, la elección que hizo fue salvar a Romina y que Julieta continúe camino a la eliminación del domingo. El primo le dijo a la ex diputada: "Siento que trabaja mucho para ayudar a las otras personas. Juega mucho ese papel acá adentro, tiene detalles que hacen que la convivencia sea más linda". Si bien no eligió a Julieta, que era la opción que todos esperaban por el shippeo que fue furor en los comienzos del reality, el primo le afirmó: "Me hace reír mucho y me parece una persona muy linda. No tiene miedo a lo que le puedan decir".

 

A.A

 

En esta Nota