sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 02-03-2023 17:11

La nueva confesión de Daniela Celis de Gran Hermano sobre L-Gante tras las indirectas en las redes sociales

La exparticipante de Gran Hermano reveló lo que piensa sobre el cantante argentino.

En los últimos días, Daniela Celis fue vinculada con L-Gante, por algunas indirectas que el cantante de 'cumbia 420' le hizo a la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) por haber hecho un TikTok con su canción. Esta vez, opinó sobre el tema y realizó una confesión en 'A la Barbarossa (Telefe)'.

Luego de ser eliminada de la casa más famosa del país, Daniela hizo un 'trend' de TikTok bailando 'Session en el barrio #8', uno de los temas más conocidos del cantante argentino. 

"Avisale a tu amiga la rompo, en el baile baila como trompo. Si me ve la otra me hago el tonto, a esa yegua seguro la monto", es lo que dice la canción. L-Gante, en este caso, reposteó el video en sus historias de Instagram y le respondió: "Si pinta...".

En A la Barbarossa (Telefe), Daniela Celis salió a la calle para dialogar con los fanáticos de Gran Hermano (Telefe) y preguntarles a quién creen que Marcos salvará en la nueva placa de nominados.

"No sabemos si Marcos la va a salvar a Juli. Acá la gente shippea mucho la relación entre el Primo y Juli. Todos dicen que es por amor, o porque hay más afinidad entre ellos. De hecho, yo pensaba lo mismo", comenzó la exparticipante del reality.

Daniela Celis opinando sobre L-Gante en A la Barbarossa
Daniela Celis opinando sobre L-Gante en A la Barbarossa. (Captura: Telefe)

"¿Qué es shippeo", preguntó Georgina Barbarossa, conductora del programa.

Rápidamente, Daniela aseguró: "El shippeo es cuando relacionan a dos personas, por ejemplo, en el amor. Cuando quieren formar una pareja".

Daniela Celis opinando sobre L-Gante en 'A la Barbarossa'
Daniela Celis opinando sobre L-Gante en 'A la Barbarossa'. (Captura: Telefe)

"Como con vos y L-Gante, por ejemplo", lanzó Pía Shaw, la panelista que picanteó el debate.

"Bueno... No sé si es shippeo realmente con L-Gante, pero bueno", concluyó Daniela Celis.

M.S

En esta Nota