jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-03-2023 12:43

El divertido trueque de comida en Gran Hermano entre Nacho y Camila: el video

Camila y Nacho protagonizaron un divertido momento intercambiando golosinas.

Nacho Castañares y Camila Lattanzio intercambiaron golosinas de las cajas que cada uno de sus familiares les dió cuando les toco ingresar por unos días a la casa de Gran Hermano, en las mismas también había recuerdos y fotos, pero lo que más se valora dentro de la casa es la comida, no se entrega fácilmente, y menos gratis. 

 

Nacho se hizo desear todo lo que pudo. Cuando salió de la pileta y paso por el living de la casa, Camila le preguntó: "Nacho, ¿lo pensaste?", él le respondió extenuado de su insistencia: "No camila, todavía no, a ver vení, mostrame que tiene tu caja".

El padre de Nacho, Rodo Castañares, se metió en medio del trueque y le dijo que también le pida a Camila dos cigarrillos para él: "Piensa en tu padre" le suplicó a su hijo. Luego, también lo retó ya que el "ex monito" se estaba abusando de la cantidad de cosas que le quería pedir por tan solo una paleta, eso era lo que le iba a dar a Camila, ella estaba obsesionada solo con esa golosina y estaba por cambiar toda su caja por la paleta gigante que tenía Nacho. 

Camila Lattanzio
Camila feliz luego de conseguir la paleta 

Finalmente, el muchacho fue persuadido por La Tora, que le dijo que el intercambio era justo. Camila le entregó a Nacho varias golosinas y él le dio la paleta que ella estuvo rogando e insistiendo por días, tal es así que se puso a saltar de felicidad y abrazo a Rodo. 

A.A

En esta Nota