martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2020 20:49

Salió el divorcio de Mariana Nannis y Claudio Caniggia

Marcela Tauro anunció en Intrusos que los padres de Charlotte y Alex Caniggia están oficialmente separados. Arranca la guerra por los bienes. Mirá el video.

A casi un año de haber blanqueado públicamente su separación, en medio de un escándalo que incluyó denuncias, cruces y peleas furiosas, finalmente Mariana NannisClaudio Paul Caniggia están formalmente divorciados.

En abril de 2018 comenzó a correr el rumor de que Nannis y Caniggia, quienes conformaron una de las parejas más emblemáticas de los 90, sobre todo por la incursión de la rubia en la tv y sus siempre escandalosas declaraciones y portadas de revistas. Mariana nunca se cansó de hablar de las señoritas que buscaban el cariño momentáneo del ahora ex futbolista, ni se privó de mostrarle a todos su lujosa vida. 

En  junio de 2019, la separación fue confirmada por Claudio Paul, aunque Mariana seguía negándolo. Tiempo después, luego de asegurar que su aún marido "estaba con una prostituta que lo tenía drogado", Nannis estuvo en el programa de Susana Giménez, donde relató las reiteradas ocasiones en las que lo internó por su adicción a la cocaína, la violencia psicológica y física que sufrió con él y las infidelidades que tuvo que aguantar.

Más tarde denunció a "El Pájaro" por supuesta trata de personas. En noviembre, en medio de cruces con Sofía Bonelli, nueva pareja del ex astro del fútbol, Mariana denunció por abuso sexual a Caniggia. Días después, la mediática lo acusó de haberla amenazado de muerte y de hacer negocios con el gobierno de Mauricio Macri. Tras hacer las presentaciones en la Justicia, la mamá de Charlotte, Alex y Axel, sorprendió al autoexiliarse en Estados Unidos alegando no sentirse segura en Argentina.

Finalmente, este martes, Marcela Tauro confirmó en Intrusos (América) que Mariana y Claudio estaban formalmente divorciados

"Es una buena noticia para él, no tanto para ella me parece. Finalmente salió el divorcio de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis", anunció la periodista. "Es algo que lo vienen peleando hace aproximadamente un año o menos", agregó Jorge Rial. A lo que Adrián Pallares cerró: "Desde que ella fue al programa de Susana Giménez".

Sin embargo, ahora comienza la batalla por los bienes. "Mariana Nannis va por todo", advirtió Carlos Monti en Confrontados (El Nueve).

Según contó Marina Calabró, habría en disputa un departamento en el Hotel Faena. "Se supone que hay otro departamento en Miami. Y ella también denunció que habría 25 sociedades offshore con mucho dinero en el exterior. Ella le reclama un dinero que Caniggia dice que no tiene. Nannis reclama una compensación económica por todos los años que estuvieron casados y que no pudo dedicarse a una profesión determinada", agregó Monti, quien participó del programa desde su casa, donde cumple con la cuarentena. 

L.M

En esta Nota