Compartí esta nota
En medio de una escabdalosa disputa por la separación con Claudio Caniggia, Mariana Nannis llegó a la Argentina para encarar los temas vinculados al divorcio, y para estar como invitada en el programa de Susana Giménez de este domingo 25. Justamente esta situación derivó en el pedido de un bozal legal para que no nombre al ex futbolista ni cuente intimidades.
"No puedo ir donde vive mi marido con la prostituta drogadicta esa, olvídate. Yo me voy a juntar con los abogados. Pasé 33 años con él imagínate si van a pedir un bozal legal, con las cosas que yo sé de mi marido. Esto es una mierda entonces se lo vive como una mierda. Nada más", expresó la rubia en Ezeiza ante la cámara de Confrontados, el programa de El Nueve que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte.
Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié ni nada
En ese sentido, y en referencia a Sofía Bonelli, que sría la nueva pareja de Claudio Paul, agregó: "Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié ni nada. Él está con una prostituta drogadicta que lo tiene drogado todo el día". "Van a ir todos presos ¿sabés? Van todos presos", sentenció.
Van a ir todos presos
A fnales de junio, cuando comenzaron los rumores de la ruptura de la pareja, en Los Ángeles de la Mañana dieron a conocer un fuerte audio de Nannis. “Vos sabés de la puta esta que sale con mi marido, sabés que se la coge. El otro día estabas con mi marido y esa puta. Voy a subir yo a un avión y la voy a agarrar personalmente a ella y a mi marido. Los voy a cagar a trompadas a los dos, sabes, Le voy a romper la cabeza, decile a la puta esa que le voy a arrancar todos los pelos que tiene encima de la cabeza por haberse metido con un tipo casado".
E.C