Lunes 16 de mayo de 2022
DESTACADA | 10-04-2022 19:05

Salió a la luz un nuevo chat de Gustavo Martínez antes de morir: el tormento que vivía el ex de Ricardo Fort

En "Secretos Verdaderos" mostraron qué era lo que más angustiaba al tutor de Marta y Felipe Fort. Mirá el video.

Gustavo Martínez falleció el pasado 16 de febrero, tras caer de un piso 21°. A casi dos meses de ese trágico suceso, en las últimas horas, el periodista Juan Etchegoyen compartió un revelador chat que daba cuenta del calvario que vivía el ex de Ricardo Fort

En la última emisión de Secretos Verdaderos (América TV), Etchegoyen mostró al aire la última conversación que tuvo con Gustavo, antes de morir: "Estoy mal porque no puedo trabajar. Yo soy profe de educación física y desde marzo no puedo trabajar y me tiene mal". Luego, agregó: "Yo trabajé toda mi vida y un sobrino mío me ayudó a pagar la tarjeta. Yo vivo en la casa de (Ricardo) Fort porque soy tutor de sus hijos pero me siento mal al no poder hacer lo que me gusta. Te mando un fuerte abrazo".

Además, Juan detalló: "Gustavo era una persona muy particular. No hablaba públicamente. Por ahí te decía vamos a hacer la nota a tal día y a tal hora y después no te atendía el teléfono". Luego, Luis Ventura agregó: "Estamos en presencia de una persona que tuvo dos muertes. Cuando muere Ricardo (Fort), Martínez deja de ser la persona que él era. Se iluminaba y respiraba a través de la vida de Ricardo".

Qué dijeron Felipe y Marta Fort tras la muerte de Gustavo Martínez

Si bien al principio tanto Felipe como Marta Fort fueron duros con quien fue su tutor, ahora, a casi dos meses del trágico suceso, se mostraron más reflexivos. Hace unos días, Felipe viajó desde los Estados Unidos hacia la Argentina y en el aeropuerto fue abordado por la prensa. Allí, respecto al fallecimiento de Gustavo declaró: "Me levanté, me llamaron, yo estaba en mi cuarto con un amigo, a punto de dormirme. Y cuando me enteré lo primero que hice, fue ir al cuarto de Martu. Ella no sabía y entonces le tuve que decir".

Luego, en torno a todo lo que se dijo sobre su tutor, Felipe prefirió guardar silencio: "Eso lo hablaré en otro momento, cuando esté preparado. El tiempo le dará la razón a quien se la tenga que dar: si estoy equivocado, me la dará a mi. Si están equivocados los otros, se la dará a los otros".

A su vez, Marta Fort dio una entrevista para la revista ¡Hola Argentina! y contó por qué aún sigue viviendo en la casa donde murió Gustavo: "Apenas volví de viaje pensé que lo mejor sería ir a un hotel u otro lugar, no volver a esa casa. Y Marisa (la niñera) me dijo: 'Intentá quedarte acá una noche, si querés yo me quedo con vos y después, al día siguiente, hacé lo que quieras'".

"Al día siguiente dije: 'Bueno, me siento acompañada con Marisa, me quedo'. Porque además es mi casa, están mis cosas, mis recuerdos, mis perros, el gato y no los puedo llevar a un hotel", comentó.

R.L

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en