miércoles 05 de octubre del 2022
DESTACADA 16-02-2022 12:40

Felipe Fort grabó un polémico video contra Gustavo Martínez tras su muerte: "Papá lo recibirá con los brazos cerrados"

El hijo de Ricardo Fort apuntó ferozmente contra su tutor a pocas horas de su deceso. Mirá el video en la nota.

Felipe Fort sorprendió a pocas horas de la muerte de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y quien fue su tutor, cuando hizo fuertes publicaciones en su cuenta de Instagram.

El hijo de Ricardo Fort arremetió contra Martínez al escribir en sus historias: "Las ÚNICAS personas que SIEMPRE estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar".

Mensajes Felipe Fort tras muerte de Gustavo Martinez

Felipe Fort fue realmente duro y directo al manifestar: "Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron". Luego, el hermano de Martita reafirmó: "Sí, BRAZOS CERRADOS. Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos', faltando 10 días para que cumplamos 18". 

El heredero del imperio cuestionó la última decisión de Martínez: "¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento". También pidió a los medios no realizar opiniones fundamentadas en lo que se creía de su tutor: "Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece MUY hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó y sin saber cómo vivimos los últimos 7 años... En qué cabeza cabe... 17 años tenemos, 17".

Felipe Fort

Felipe se vio abrumado por la cantidad de información que se dijo sobre sus declaraciones, ya que en "Nosotros a la Mañana" (El Trece) afirmaron que la jefa de prensa de los chicos había comunicado que se había tratado de un hackeo a la cuenta del joven, es por esto que en pocos minutos decidió borrar todo de sus redes y grabó un video para sus seguidores, con el cual confirmó que todo había sido escrito por él.

El polémico video de Felipe Fort sobre la muerte de Gustavo Martínez

Visiblemente afectado por la situación que enlutó a su familia este miércoles, Felipe comentó: "Sí, gente... Yo subí las historias. No me hackearon la cuenta, fui yo, es lo que opino de esta situación. 17 años tengo, piensen eso, 17 años...". También aclaró por qué eliminó lo anterior: "Borré las historias porque hay gente que piensa que me hackearon la cuenta, cuando no es así. Hay gente que opina lo contrario cuando no tiene idea de mi vida en los últimos 7 años, no tienen idea de lo que pasó tampoco. No opinen, solo no opinen".

Un internauta le respondió las historias con un fuerte mensaje: "Y vos no tenés ni idea de lo que es la depresión", a lo que Felipe confesó contundente: "Pero sí tengo idea de algunos de los cuantos ataques de furia que tuvo Gustavo". Minutos más tarde, el hijo de Ricardo eliminó todo lo publicado y cerró su cuenta de Instagram.

W.D.G.D.

En esta Nota