viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-03-2022 15:11

Felipe Fort amenazó con contar la verdad de su relación con Gustavo Martínez

El hijo de Ricardo Fort aseguró que de regreso a la Argentina revelará detalles de lo que vivían con su tutor. “Va a hablar cuando llegue al país”, afirmaron.

A dos semanas del fallecimiento de Gustavo Martínez, Felipe Fort aseguró que contará toda la verdad de lo que vivían él y su hermana, Martita, con su tutor y expareja de su padre, antes que este se suicide en su departamento de Belgrano. Fue en Nosotros a la Mañana (El Trece), donde revelaron esta información.

“Los chicos regresaron de Los Ángeles, están en Miami, y después de una semana vuelven a Argentina. Según una fuente, Felipe va a hablar cuando llegue al país”, empezó diciendo Carlos Monti en el programa que conduce El Pollo Álvarez.

Y agregó: “Me contaron que Felipe va a contar todo lo que dejó picando a través de sus posteos tras el fallecimiento de Martínez”, en referencia a las publicaciones donde el hijo de Ricardo Fort  tildó a Gustavo de “mala persona” y en donde dejó en claro que su padre lo recibiría con los brazos cerrados.

“Va a explicar cómo fueron los últimos años de convivencia con Gustavo y cómo era la relación que tenían”, sumó.

Por último, el periodista expresó: “Esto me lo contó y confirmó alguien cercano a ellos”.

La última pelea de Martita y Felipe Fort con Gustavo Martínez antes de su trágica muerte

El pasado 16 de febrero, Guido Záffora fue quién reveló detalles del enfrentamiento que tuvieron los hijos de Ricardo Fort con la expareja del empresario chocolatero.

Gustavo, Marta y Felipe 1602

Hasta donde se sabía Martita y Felipe Fort tenían una buena relación con Gustavo Martínez, su tutor y expareja de Ricardo Fort. Sin embargo, tras una información que dio a conocer Záffora en Es por Ahí (América) días atrás y el descargo que hizo Felipe en aquel entonces, esto quedó en duda.

“Gustavo estaba enojado con los chicos porque ellos le habían planteado que apenas cumplan 18 años se iban a ir de su casa”, reveló el periodista respecto a la pelea que tuvieron los jóvenes con el entrenador a días de su fallecimiento.

En ese momento, Jorge Rial se sumó a las declaraciones del panelista y también habló del mal estar de Gustavo porque los chicos iban a alcanzar la mayoría de edad.  “Eso lo había angustiado mucho. En más de una ocasión, adelantó lo que finalmente hizo", expresó el conductor en Twitter, haciendo referencia a Martita y Felipe.

F.E.D.V

En esta Nota