viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-03-2022 17:48

Marta Fort habló de Gustavo Martínez en una entrevista dos días antes de su muerte: qué dijo

La hija de Ricardo Fort se sinceró sobre su tutor en una conversación para "Telefe Noticias". Mirá el video en la nota.

Se publicó la entrevista que Marta Fort grabó para Telefe Noticias, específicamente para la sección "Herederos", dos días antes de la trágica muerte de su tutor Gustavo Martínez.

A través de las declaraciones que hizo, se puede observar que el vínculo de la hija de Ricardo Fort con Gustavo Martínez era realmente cercano y que esta realmente lo consideraba un padre. La periodista le pidió que contara qué papel o rol tenía la expareja de su padre en su vida y esta aseguró a tan solo 48 horas de su muerte: "Gustavo es mi tutor, es una persona tranquila, buena y es bastante casera, le gusta quedarse siempre en la casa".

La hermana de Felipe Fort habló sobre la manera en la que su padre siempre quiso que reconocieran a Gustavo: "Mi papá quería que yo diga que tengo a papá Gustavo y a papá Ricardo, pero como era todo muy nuevo y también capaz que en ese momento era raro decir que tenía a dos papás, siempre le decía tutor a Gustavo y papá a mi papá"; en ese momento la periodista le consultó si consideraba a Martínez un padre y Marta contestó segura: "Sí, sí, igual a él no le gusta que le diga papá, él siempre dijo: 'decile papá a mi papá y a mí decime padrino, tutor'".

Asimismo, después de revelar que Marisa, su niñera "es la que más que nada me acompaña a los viajes, a lugares, es la que me lleva y me trae", Marta confesó que ellos se dedicaron a hacer que el fallecimiento de Ricardo fuese mucho más llevadero para ella y su hermano: "Tenía solo una amiga y mi papá no me dejaba ir a casa de ella, sí o sí tenía que estar ella en la casa, no me dejaba ir a casa de nadie más. Una vez que él falleció, como para que nosotros estuviésemos más felices y para llevar eso de la mejor manera, Gustavo y Marisa nos permitieron quedarnos en pijamadas en otras casas, pero antes eran muy estrictos".

A la hora de hablar sobre su crianza y cómo fue que se enteró que había sido concebida por un vientre subrogado, Marta Fort manifestó que su padre nunca le intentó adornar la situación y que de hecho le explicó con detalles bastante técnicos cómo ella y su hermano habían llegado al mundo: "Mi papá me decía el procedimiento entero a los 7 años, yo les contaba a mis compañeros de primaria y se quedaban (como que no entendían), las profesoras que yo no quería decir que era adoptada. No entendía bien el proceso y después entendí más...".

Marta Fort recordó cómo era Ricardo Fort como padre

La heredera del imperio del comandante contó la manera en la que este siempre intentó mantenerlos a salvo, aún en contra de sus voluntades: "Era muy sobreprotector, o sea nosotros teníamos cuatro equipos de seguridades y yo me acuerdo que yo me parecía raro tener a cuatro patovicas atrás de mí, mientras yo iba a merendar con amigas. Entonces, en un momento yo le pedí que por favor al menos un día no traiga patovicas porque yo quería salir del colegio sola, como la gente normal, me molestaba un montón, es como que decía 'me siento intimidada', se lo decía pero no le importaba".

Marta Fort - Ricardo Fort
Marta Fort y Ricardo Fort.

Marta reconoció que lo que más extraña de su padre es "La espontaneidad, lo raro que era cada día" y habló de esas excentricidades que la sorprendían cuando era solo una nena: "Como que cada día era algo nuevo... Una vez quiere ir a comer a un lugar y al día siguiente quería comer en Miami, se tomaba un pasaje para el día siguiente y era así". Mientras que también reconoció que tiene dos rasgos de la personalidad de Ricardo Fort: "El carácter, aunque yo parezco media dócil, cuando me enojo sí soy un poco hiriente directa. También lo que me pasa, que yo pensaba que no me iba a pasar a tan corta edad, es el hecho de que a él lo usaban, yo también heredé esa parte, como que tengo que tener cuidado con la gente que me reúno, si son de confianza... Me ha pasado varias veces, cuando salgo con gente, me doy cuenta de que salgo con gente que le gusta más la presencia de la hija de Ricardo Fort más que Marta Fort".

Marta Fort habló de su futuro tras cumplir 18 años 

Ahora que cumplió la mayoría de edad, Marta Fort contó cuál será su rumbo ahora que es libre para disponer de su herencia y de su vida en general: "Quería hacer clases de actuación a ver cómo me va con eso, porque mucha gente me dijo que podría ser buena actriz. Después me gusta también canto, pero yo primero me quiero formar bien. Quiero ver cómo va la empresa, porque ya con los 18 tengo que saber un poco de mi economía, saber manejarla, no tengo por qué quedarme en mi casa. Yo igual ahora me enfocaría más en expandir la empresa y también cambiarle un poco la imagen".

Qué dijo Marta For sobre la muerte de Gustavo Martínez

Cuando Gustavo Martínez falleció y Felipe Fort hace fuertes posteos en Instagram, en medio de su dolor por sentirse abandonado, Marta Fort también usó sus redes sociales, hablar sobre el terrible suceso que enlutó a su familia nuevamente: "Todavía no lo proceso, paso todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, no escuché nada, NI SOSPECHÉ NADA. Yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo".

Marta Fort

Marta concluyó su comunicado: "Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo pública la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona. Fue una persona que ocupó un importante rol en mi vida y la voy a extrañar siempre. QEPD Gus, mi padrino".

W.D.G.D.

En esta Nota