domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 12-08-2023 17:57

Sabrina Rojas contó qué impide que tenga un hijo con El Tucu López: "No es aún nuestro momento"

La artista se sinceró sobre su relación con el conductor. Mirá.

Sabrina Rojas reveló en Agarrate Catalina (Once Diez) el motivo por el que aún no ha decidido ser madre junto a El Tucu López, con quién retomó su relación semanas atrás, luego de un pequeño impasse.

La actriz conversó con Catalina Dlugi este sábado y confesó qué es lo que impide que realicen el sueño de tener un hijo en conjunto: "Tener hijos juntos es una fantasía que tenemos, pero después está la realidad que es que yo no tengo 30 y no es aún nuestro momento como pareja".

Sabrina Rojas contó qué impide que tenga un hijo con El Tucu López:

De igual manera, Rojas habló de la manera en la que han decidido reencontrarse con López, tras esa breve separación: "Estamos con ganas de no llamar tanto la atención y alejarnos un poco de las redes. Cuando el problema no es mío yo aprendí a correrme del rumor y que lo transite el otro... Retomamos de una manera distinta la relación, con más tiempos nuestros y ritmos distintos". 

Sabrina Rojas contó qué impide que tenga un hijo con El Tucu López:

Por otro lado, la intérprete contó la manera en la que intenta conversar sano su vínculo amoroso con El Tucu: "Cuando salgo con amigas estoy muy pendiente de que nada se malinterprete, no relajo, porque sé que el rumor no está bueno que suceda. A mí me parece importante que el otro no se coma un garrón por mi culpa". 

Sabrina Rojas habló de su reconciliación con El Tucu López

Sabrina Rojas dialogó con 'Intrusos' (América TV) y dio detalles de su reconciliación con El Tucu López. La actriz aseguró que va a resguardar un poco más la privacidad con su pareja, en esta segunda oportunidad que le dieron al amor. 

"Estamos bien hace un tiempo largo. A veces, cuando suceden cosas, yo aprendí a tomar distancia, que cada uno se arregle su problema. No doy más la cara por nadie", lanzó Sabrina y retrucó: "Eso es lo que aprendí en este tiempo. En otro momento, tal vez hubiese salido yo a hablar y contar y justificar. Pero aprendí que no, a tomar distancia de lo que no me sucede a mí sino al otro y cuando todo se arregle empezamos de nuevo".

Sabrina Rojas - El Tucu López

Además, también reflexiono desde su perspectiva sobre el nivel de exposición de ambos y la influencia de los comentarios negativos respecto a la reconciliación. "Nosotros nos divertimos mucho con el Tucu y hacíamos una cosa muy genuina en las redes que a la gente le copaba. Pero lo dejamos un poco de lado. Está bueno bajar el perfil", sostuvo.

Y cerró: "Porque sino la gente que habla de vos se olvida de que de verdad sos una pareja, y que de verdad te duele lo que te pueden decir. A mí me gusta guardarme cositas, la paso mejor así".

En esta Nota