Compartí esta nota
Sabrina Rojas reveló en Agarrate Catalina (Once Diez) el motivo por el que aún no ha decidido ser madre junto a El Tucu López, con quién retomó su relación semanas atrás, luego de un pequeño impasse.
La actriz conversó con Catalina Dlugi este sábado y confesó qué es lo que impide que realicen el sueño de tener un hijo en conjunto: "Tener hijos juntos es una fantasía que tenemos, pero después está la realidad que es que yo no tengo 30 y no es aún nuestro momento como pareja".
De igual manera, Rojas habló de la manera en la que han decidido reencontrarse con López, tras esa breve separación: "Estamos con ganas de no llamar tanto la atención y alejarnos un poco de las redes. Cuando el problema no es mío yo aprendí a correrme del rumor y que lo transite el otro... Retomamos de una manera distinta la relación, con más tiempos nuestros y ritmos distintos".
Por otro lado, la intérprete contó la manera en la que intenta conversar sano su vínculo amoroso con El Tucu: "Cuando salgo con amigas estoy muy pendiente de que nada se malinterprete, no relajo, porque sé que el rumor no está bueno que suceda. A mí me parece importante que el otro no se coma un garrón por mi culpa".
Sabrina Rojas habló de su reconciliación con El Tucu López
Sabrina Rojas dialogó con 'Intrusos' (América TV) y dio detalles de su reconciliación con El Tucu López. La actriz aseguró que va a resguardar un poco más la privacidad con su pareja, en esta segunda oportunidad que le dieron al amor.
"Estamos bien hace un tiempo largo. A veces, cuando suceden cosas, yo aprendí a tomar distancia, que cada uno se arregle su problema. No doy más la cara por nadie", lanzó Sabrina y retrucó: "Eso es lo que aprendí en este tiempo. En otro momento, tal vez hubiese salido yo a hablar y contar y justificar. Pero aprendí que no, a tomar distancia de lo que no me sucede a mí sino al otro y cuando todo se arregle empezamos de nuevo".
Además, también reflexiono desde su perspectiva sobre el nivel de exposición de ambos y la influencia de los comentarios negativos respecto a la reconciliación. "Nosotros nos divertimos mucho con el Tucu y hacíamos una cosa muy genuina en las redes que a la gente le copaba. Pero lo dejamos un poco de lado. Está bueno bajar el perfil", sostuvo.
Y cerró: "Porque sino la gente que habla de vos se olvida de que de verdad sos una pareja, y que de verdad te duele lo que te pueden decir. A mí me gusta guardarme cositas, la paso mejor así".