sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-08-2023 14:51

Blooper electoral inolvidable: el día que Karina Jelinek llegó tarde a votar y empezó a los gritos

La modelo fue captada por la cámara de un noticiero y nos regaló un momento que quedó para la historia.

Allá por 2013, Karina Jelinek fue a votar pero llegó tarde y la puerta de la escuela estaba cerrada. Lejos de darse por vencida, la modelo se aferró a la reja y empezó a gritar para que la dejaran entrar.

El horario para votar es de 8 a 18 hs, pero Karina Jelinek no hizo a tiempo porque, según ella, estaba trabajando en una producción. La mediática fue captada por una cámara de Canal 9 y, gracias a eso, el video quedó para la historia y es recordado en cada año electoral.

Por qué Karina Jelinek llegó tarde a votar

"¡Vengo de una producción, please, ábranme!", gritó Jelinek mientras bajaba de un auto y corría hacia la puerta de la escuela donde le tocaba votar. La cronista de Telenueve que estaba allí le dijo que la escuela había cerrado y ella la cruzó: "Pará, no me metas el micrófono, estoy hablando". Y siguió a los gritos mientras zamarreaba la reja: "¡Ey, please, abran que quiero votar!". 

"Está cerrada la escuela, hasta las seis se puede votar", le insistió la notera. Y ahí Karina lanzó su icónica frase: "Y bueno, ¿qué querés que te responda?". Sobre por qué llegó tarde explicó: "Recién termino una producción yo. Sabía el horario, no me tomes de pelotuda, estaba trabajando igual que vos".

La expareja de Leonardo Fariña finalmente no pudo elegir a su candidato, se fue del lugar y expresó: "Bueno, lo importante es que la intención estaba".

En esta Nota