sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-08-2023 11:57

Virginia Gallardo habló de su vínculo con Javier Milei y cómo lo conoció: "Nos encontramos todas las mañanas"

La panelista de Socios del Espectáculo reveló que tomó clases de economía con el precandidato a presidente por La Libertad Avanza.

Virginia Gallardo sorprendió al revelar su relación con Javier Milei, con quien ha tomado clases. La panelista dio detalles de cómo se conocieron y cuál fue su experiencia con el polémico economista.

La modelo contó en diálogo con La Nación que durante el periodo que estuvo en “Polémica en el bar” (América) decidió comenzar a formarse en materia económica. Por eso empezó a tomar clases de economía con el actual disputado y precandidato a presidente en las PASO 2023, y  explicó que “quería estar a la altura con los invitados y con los temas de actualidad”.

Virginia Gallardo y Javier Milei

Cuándo conoció Virginia Gallardo a Javier Milei

Fue en el programa de Mariano Iudica que se conocieron el político y la panelista. "Milei empezó yendo como invitado a Polémica y, más allá de las banderas políticas, me parece un estudioso. Le propuse tomar clases porque tenía ganas de retomar y automáticamente me dijo que sí, así que nos encontramos todas las mañanas, durante un tiempo", comentó. 

Y continuó: "No era candidato todavía sino un loco lindo. Me parece un hombre que sabe, con el que podés estar de acuerdo, o no. Quizá son cuestionables sus formas".

Virginia Gallardo y Javier Milei

Yo conocí otra versión de Milei fuera de las cámaras y alguna vez lo he defendido porque lo considero una buena persona, y un gran hombre, pero no me quiero meter ahí. Traté de direccionarlo en ciertos aspectos televisivos que no le suman, pero es su forma de ser y de actuar y es más fuerte que él también. Es un hombre estudioso y esas peleas mediáticas a veces hacen que no se vea lo importante, que es su saber. Como profesor me pareció un gran maestro, muy claro, muy paciente. Fue una gran experiencia”, concluyó.

En esta Nota