sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 09-08-2023 10:07

Sabrina Rojas habló de su reconciliación con El Tucu López y se sincero sobre el vínculo: “Está bueno bajar el perfil”

La actriz reveló que con el locutor le dieron una segunda oportunidad al amor, y dio a conocer cómo encarará esta nueva etapa del vínculo. Mirá

Sabrina Rojas dialogó con 'Intrusos' (América TV) y dio detalles de su reconciliación con El Tucu López. La actriz aseguró que va a resguardar un poco más la privacidad con su pareja, en esta segunda oportunidad que le dieron al amor. 

"Estamos bien hace un tiempo largo. A veces, cuando suceden cosas, yo aprendí a tomar distancia, que cada uno se arregle su problema. No doy más la cara por nadie", lanzó Sabrina y retrucó: "Eso es lo que aprendí en este tiempo. En otro momento, tal vez hubiese salido yo a hablar y contar y justificar. Pero aprendí que no, a tomar distancia de lo que no me sucede a mí sino al otro y cuando todo se arregle empezamos de nuevo".

Sabrina Rojas - El Tucu López
Sabrina Rojas y El Tucu López (Vía: Redes)

Además, también reflexiono desde su perspectiva sobre el nivel de exposición de ambos y la influencia de los comentarios negativos respecto a la reconciliación. "Nosotros nos divertimos mucho con el Tucu y hacíamos una cosa muy genuina en las redes que a la gente le copaba. Pero lo dejamos un poco de lado. Está bueno bajar el perfil", sostuvo.

Y cerró: "Porque sino la gente que habla de vos se olvida de que de verdad sos una pareja, y que de verdad te duele lo que te pueden decir. A mí me gusta guardarme cositas, la paso mejor así".

Sabrina Rojas - El Tucu López
Sabrina Rojas y El Tucu López (Vía: Redes)

Sabrina Rojas blanqueó su reconciliación con El Tucu López y lo celebró de una forma especial

Tras una polémica separación, debido a una supuesta infidelidad de él, Sabrina Rojas y El Tucu López ya no esconden su reconciliación. La pareja viajó con destino a una provincia de Argentina y compartieron diversos momentos en sus redes sociales.  

La modelo y el conductor viajaron hacia Tucumán, sitio de donde es oriundo él, y publicaron mediante Instagram, románticas postales del viaje. Además, la pareja fue acompañada por los hijos de ella, Fausto y Esperanza, lo que indica que el regreso del amor es aún más formal.

Sabrina Rojas y El Tucu López
Sabrina Rojas y El Tucu López (Vía: Redes)

De esa manera, el impasse que se habían tomado ya es parte del pasado. Los cuatro volvieron a sonreír juntos y disfrutan de la compañía mutua. En la descripción del carrete de fotos que publicó ella en su cuenta de Instagram, escribió: “Un poco de Tucumán”

No todo es color de rosa, en las últimas horas, y en consecuencia de las imágenes compartidas, Sabrina recibió muchos comentarios negativos. Entre ellos: “Tanto que no te bancabas ni el rumor y al final sos una cornuda más, pensé que tenías convicción y palabra", "El hombre nunca cambia, solo se asusta y queda en pausa un tiempo".

Sabrina Rojas y El Tucu López.
Sabrina Rojas y El Tucu López (Vía: Redes)

Por otro lado, hay quienes se alegraron por el regreso de la pareja y festejaron la reconciliación. "Si se aman hay que darle para adelante", "Apuesto tanto a ustedes", "Hermosa familia los 4 juntos", comentaron varios usuarios, entre muchos otros.

Por qué se habían separado Sabrina Rojas y El Tucu López

En abril del corriente año Sabrina Rojas confirmó su separación de El Tucu López. Tras más de un año de noviazgo, la modelo y el locutor le pusieron punto final a su historia.

La periodista Nancy Duré compartió a través de sus historias de Instagram una captura de la conversación que tuvo con Sabrina, donde ella le confirma la separación. "¿Cómo estás? Necesito hacerte una pregunta, ¿estas?", le dice Nancy.

Sabrina Rojas y El Tucu López separados
Nancy Duré confirmó que Sabrina Rojas y El Tucu López estan separados (Vía: Redes)

"¿Pasó algo?", pregunta la modelo. "No quiero incomodarte, ¿pero puede ser que estés 'distanciada' con El Tucu?", quiso saber la panelista de Socios del Espectáculo (El Trece). "Estoy separada, Nancy", afirmó la ex de Luciano Castro.

Luego, Duré detalló: "Sabrina Rojas me terminó de confirmar que está separada de El Tucu López. Yo venía sospechando por algunos indicios y hay una información muy fuerte que me llegó de este fin de semana y que mañana voy a estar desarrollando en Socios del Espectáculo".

A.A

En esta Nota