lunes 26 de febrero del 2024
DESTACADA 12-08-2023 14:47

Ángel de Brito fue picante contra Carmen Barbieri y Estefi Berardi: "Qué dupla de verseras"

El conductor apuntó nuevamente contra las integrantes de Mañanísima.

Si bien Ángel de Brito todavía se encuentra de vacaciones en Brasil, el conductor de LAM (América TV) no se olvida de sus redes sociales y sigue apuntando contra algunas famosas de la televisión, entre ellas, Carmen Barbieri y Estefi Berardi.

Este viernes, la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) fue invitada al programa de Poco Correctos (El Trece), donde Estefi también es panelista al igual que en el programa de Carmen.

Carmen Barbieri y Estefi Berardi en Poco Correctos
Carmen Barbieri y Estefi Berardi en Poco Correctos. (Captura: El Trece)

Allí, en un ping pong de preguntas, la madre de Federico Bal desafió a su compañera y le preguntó qué le molestaba de ella, y tuvieron un picante cara a cara sobre si le gustaría que sea su suegra. Esto, teniendo en cuenta los últimos rumores de que la panelista habría estado con su hijo.

Luego, sin opinar sobre el tema, el periodista de espectáculos citó la nota de Ciudad Magazine y arremetió en su cuenta de Twitter: "Qué dupla de verseras".

Ángel de Brito contra Carmen Barbieri y Estefi Berardi
Ángel de Brito contra Carmen Barbieri y Estefi Berardi. (Captura: Twitter)

Sin embargo, algunos fanáticos estuvieron del lado del conductor, y otros no coincidieron con su respuesta. "La verdad que sí, y no solo eso... sino la falsedad da asco"; "Realmente sí, una más hipócrita que la otra. Asco", expresaron los internautas.

Los usuarios opinan sobre el comentario de Ángel de Brito contra Carmen Barbieri y Estefi Berardi
Los usuarios opinan sobre el comentario de Ángel de Brito contra Carmen Barbieri y Estefi Berardi. (Captura: Twitter)

Por otro lado, defendieron a Carmen y Estefi y escribieron: "Esa versera se bancó las peores agresiones en tu programa, y todavía te agradece. Un poco de memoria".

Qué dijo Ángel de Brito sobre Florencia de la V

El periodista disparó contra la conductora de Intrusos (América TV) por la forma en la que habló de la salud de Silvina Luna en su programa y, de alguna manera, desmintió la información que había dado Yanina Latorre en LAM (América TV).

De Brito usó su cuenta de Twitter para responder a la nota de Exitoínacuyo título era: "Florencia de la V desmintió la información que dieron sobre la salud de Silvina Luna: 'Se dijeron tantas cosas que no son ciertas'". En ella, se hace referencia a los dichos que tuvo la conductora en su ciclo.

Ángel de Brito apuntó contra Florencia de la V por la información sobre la salud de Silvina Luna:
Ángel de Brito apuntó contra Florencia de la V por la información sobre la salud de Silvina Luna. (Captura: Twitter)

"Qué podés esperar de los burros más que unas patadas. LAM los líderes del espectáculo", expresó sin filtros.

Qué dijo Flor de la V sobre LAM

Flor desmintió en su programa la información que dieron en LAM sobre la salud de Silvina Luna.

Ella aseguró que una fuente cercana a Luna se había comunicado con ella mientras estaba al aire, con la intención de que contara que su situación no era tan crítica como se supo la noche del jueves, cuando Yanina Latorre contó la información que le envió Ángel sobre Silvina.

"Se dijeron tantas cosas que no son ciertas. Lo del brazo tiene que ver con una infección por los catéteres. Ella está consciente, está muy bien de ánimo, habla, no está intubada", aseguró.

Asimismo, agregó sin apuntar puntualmente contra nadie: "Lo digo porque confío muchísimo en la fuente, la verdad es que se están diciendo muchas cosas, pero esto que me acaban de pasar es de una fuente muy, muy cercana".

Por su parte, Guido Záffora comentó qué Fernando Burlando le había contado que no tenía detalles que Silvina estaría con sedación e intubada: "Hablé con Burlando y me dijo lo mismo que te dijo esta persona a vos, y que su salud va a transitar así, con altos y bajos, los bajos son preocupantes siempre. No cree que esté intubada".

Además, el panelista manifestó que el abogado le adelantó que había posibilidades de que el Hospital Italiano y los seres queridos de Silvina sacaran un parte médico, con la finalidad de terminar con las especulaciones.

M.S

En esta Nota