martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 12-08-2023 13:15

Feroz cruce entre Yanina Latorre y Luis Ventura en LAM: "No me rompas las pelotas"

La angelita apuntó contra el periodista y ambos se pusieron picantes en pleno vivo.

Yanina Latorre tuvo un fuerte enfrentamiento con Luis Ventura cuando la angelita le preguntó si Jorge Rial era leal con él, y tuvieron algunos chispazos en LAM (América TV).

El periodista fue invitado al programa de Ángel de Brito, aunque actualmente se encuentra de vacaciones y la conducción del ciclo está a cargo de Yanina.

El presidente de APTRA habló sobre la complicada relación que tiene con Jorge Rial y las internas que hay con Morena Rial. Ante algunos cuestionamientos, el invitado advirtió al conductor de Argenzuela (C5N y Radio 10) por haberlo llevado a juicio, dando a entender que tiene distintos motivos para defenderse.

Qué pasó entre Yanina Latorre y Luis Ventura

Allí fue donde comenzó el enfrentamiento. La pareja de Diego Latorre quiso saber qué "es lo grave que saben Morena y Luis de Rial", a lo que el periodista respondió irónicamente: "Se sacaba los mocos antes de ir a dormir, no se lavaba las patas, hizo de todo".

Luego, explicó: "Yo he ido a visitar a amigos a la cárcel, porque soy leal. La gente se puede equivocar". Esto no quedó acá, ya que la conductora volvió a indagar y le preguntó: "¿Él no es leal?".

El periodista se puso serio y arremetió contra la angelita: "Vos no me podés preguntar eso. No me rompas las pelotas, Yanina. Te lo pido por favor, eso no me lo podés preguntar".

Sin embargo, la actual conductora del programa intentó frenarlo y le dijo: "Pará, la diferencia entre vos y yo... a mí me cagó la vida en un momento tremendo, pero yo no era amiga de él. Yo no era nada, vos eras el hermano. Vos te estás haciendo cargo de Morena, vos estás hablando de cosas graves".

"Morena está haciendo su vida. Yo no me meto, si me pide un consejo se lo doy. Esto está mal, esto está bien, después hacé lo que consideres", acotó Luis.

"Por eso, cuando vos decís Feudale sabe, Yanina sabe, a mí en el fondo no me duele. Me puede lastimar en el momento que lo escuchás, me molestó cuando me saqué una foto con Silvia D'Auro y me amenazaba con que iba a decir que era el amante de Córdoba. Es mentira", dijo ella.

El también panelista de A La Tarde (América TV) contestó furioso, y señaló: "¿Entonces qué me estás preguntando? Preguntále a los compañeros de él".

"¿Y vos por qué lo bancabas? Entonces sos un boludo, perdonáme que te lo diga", apuntó la conductora. "Lo bancaste y te humilló públicamente", agregó.

"Sí, soy un boludo... mi viejo me decía 'vos eras un boludo', todo el tiempo. Estoy devolviendo la que él me tiró", sentenció Luis Ventura contra Yanina Latorre, tomándose con humor el conflicto que tiene con Jorge Rial.

M.S

En esta Nota