domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 14-07-2023 10:00

Sabrina Rojas blanqueó su reconciliación con El Tucu López y lo celebró de una forma especial

La modelo y el locutor realizaron un viaje y sellaron el regreso de la pareja con románticas fotos. Mirá

Tras una polémica separación, debido a una supuesta infidelidad de él, Sabrina Rojas y El Tucu López ya no esconden su reconciliación. La pareja viajó con destino a una provincia de Argentina y compartieron diversos momentos en sus redes sociales.  

La modelo y el conductor viajaron hacia Tucumán, sitio de donde es oriundo él, y publicaron mediante Instagram, románticas postales del viaje. Además, la pareja fue acompañada por los hijos de ella, Fausto y Esperanza, lo que indica que el regreso del amor es aún más formal.

Sabrina Rojas y El Tucu López
Sabrina Rojas y El Tucu López (Vía: Redes)

De esa manera, el impasse que se habían tomado ya es parte del pasado. Los cuatro volvieron a sonreír juntos y disfrutan de la compañía mutua. En la descripción del carrete de fotos que publicó ella en su cuenta de Instagram, escribió: “Un poco de Tucumán”

No todo es color de rosa, en las últimas horas, y en consecuencia de las imágenes compartidas, Sabrina recibió muchos comentarios negativos. Entre ellos: “Tanto que no te bancabas ni el rumor y al final sos una cornuda más, pensé que tenías convicción y palabra", "El hombre nunca cambia, solo se asusta y queda en pausa un tiempo".

Sabrina Rojas y El Tucu López.
El Tucu López con Sabrina Rojas y sus hijos (Vía: Redes)

Por otro lado, hay quienes se alegraron por el regreso de la pareja y festejaron la reconciliación. "Si se aman hay que darle para adelante", "Apuesto tanto a ustedes", "Hermosa familia los 4 juntos", comentaron varios usuarios, entre muchos otros.

Por qué se habían separado Sabrina Rojas y El Tucu López

En abril del corriente año Sabrina Rojas confirmó su separación de El Tucu López. Tras más de un año de noviazgo, la modelo y el locutor le pusieron punto final a su historia.

La periodista Nancy Duré compartió a través de sus historias de Instagram una captura de la conversación que tuvo con Sabrina, donde ella le confirma la separación. "¿Cómo estás? Necesito hacerte una pregunta, ¿estas?", le dice Nancy.

Sabrina Rojas y El Tucu López separados
Nancy Duré confirmó que Sabrina Rojas y El Tucu López estaban separados (Vía: Redes)

"¿Pasó algo?", pregunta la modelo. "No quiero incomodarte, ¿pero puede ser que estés 'distanciada' con El Tucu?", quiso saber la panelista de Socios del Espectáculo (El Trece). "Estoy separada, Nancy", afirmó la ex de Luciano Castro.

Luego, Duré detalló: "Sabrina Rojas me terminó de confirmar que está separada de El Tucu López. Yo venía sospechando por algunos indicios y hay una información muy fuerte que me llegó de este fin de semana y que mañana voy a estar desarrollando en Socios del Espectáculo".

A.A