sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 10-06-2024 15:05

Sabrina Cortéz publicó un contundente mensaje en medio de rumores de infidelidad de Alan Simone y la destrozaron: "Sepan valorar"

Los exparticipantes de Gran Hermano confirmaron, recientemente, su relación amorosa y ya hay terceros en discordia.

Sabrina Cortéz rompió el silencio luego de que comenzaran a circular diversos rumores que aseguraban que Alan Simone le estaba siendo infiel, pese a que confirmaron su relación hace una semana. 

Luego de que los exparticipantes sellaran su amor en Gran Hermano (Telefe) con un beso en su reingreso, la joven confirmó que estaban en pareja. Sin embargo, la felicidad duró poco ya que, a los pocos minutos, diversas mujeres subieron mensajes en X (ex Twitter) donde decían que el oriundo de Chivilcoy les hablaba por Instagram

Rápidamente, la modelo no dudó en defender a su actual novio: "Ya salieron ellas que quieren un par de seguidores en redes, si tenés conversación con él mándame video de pantalla abriendo el chat, sino deja de soñar". Pero, horas más tarde, empezó a publicar algunas frases de canciones que indicaban que los mensajes eran ciertos. 

Sabrina Cortéz sobre los rumores de infidelidad de Alan Simone
Sabrina Cortéz sobre los rumores de infidelidad de Alan Simone

De todas maneras, Sabrina mantuvo el silencio hasta que Alan compartió en sus redes un collage de fotos de la pareja donde mostraba que todo estaba igual que siempre. Pero, Cortéz le devolvió el gesto subiendo una historia en su cuenta de Instagram con una foto de ella llorando y con el texto: "Ojalá sepan valorar a quien tienen a su lado, siempre", acompañado de un emoji con un corazón roto. 

Alan Simone compartió un collage de fotos con Sabrina Cortéz
Alan Simone compartió un collage de fotos con Sabrina Cortéz

Inmediatamente, en la red la destrozaron ya que le recordaron el inicio de su relación cuando la joven le fue infiel a su pareja de ocho años en el reality: "¿Che pero ella no le fue infiel al novio? El karma pega fuerte", "ojo por ojo diente por diente. Pensé que iba a durar hasta unos meses más", "la gente que se saca fotos llorando sufriendo me da a raro, el karma fue muy rápido por ella". 

Cómo anunciaron Sabrina y Alan su noviazgo

El martes 4 de junio, ingresaron los exparticipantes a la casa de Gran Hermano (Telefe), y fue distinta a la gala del 3 junio ya que todos comenzaron a los gritos: hubo insultos, aliento, y apoyo para los hermanitos que siguen en juego. Además, se enteraron de la confirmación de que Alan Simone está en pareja con Sabrina Cortéz, Damián César Moya está en pareja con Florencia Cabrera.

Los que ingresaron en esta oportunidad fueron: Coty Romero, Catalina Gorostidi, Florencia Regidor, Damián Moya, Paloma Méndez, Sabrina Cortéz, Alan Simone, Florencia Cabrera, Joel Ojeda, Williams López y Rosina Beltrán. 

No obstante, el eje de atención se lo llevó Juliana Furia Scaglione ya que destrozó con cataratas de insultos a Joel Ojeda y Catalina Gorostidi, entre otros. Por su parte, apoyó la pareja de Sabrina con Alan y se dio cuenta de detalles que para el afuera están más que claros.

En un momento, los exparticipantes se reunieron en la puerta del SUM y comenzaron a gritarse con los competidores. Fue ahí donde Damián confirmó su relación con Cabrera así como también, el pico masivo entre Coty, Rosina, Sabrina, Flor Regidor, y Catalina. 

A.G.