jueves 25 de julio del 2024
DESTACADA 05-06-2024 08:41

Así fue el segundo ingreso de los exparticipantes de Gran Hermano a la casa: insultos, besos y nominación

Los últimos exjugadores regresaron a la casa más famosa del país, y causaron revuelo entre los competidores.

Este martes 4 de junio, ingresaron los exparticipantes a la casa de Gran Hermano (Telefe), y fue distinta a la gala del 3 junio ya que todos comenzaron a los gritos: hubo insultos, aliento, y apoyo para los hermanitos que siguen en juego. Además, se enteraron de la confirmación de que Alan Simone está en pareja con Sabrina Cortéz, y Damián César Moya está en pareja con Florencia Cabrera.

¿Quiénes ingresaron a la casa de Gran Hermano?

Los que ingresaron en esta oportunidad fueron: Coty Romero, Catalina Gorostidi, Florencia Regidor, Damián Moya, Paloma Méndez, Sabrina Cortéz, Alan Simone, Florencia Cabrera, Joel Ojeda, Williams López y Rosina Beltrán. 

No obstante, el eje de atención se lo llevó Juliana Furia Scaglione ya que destrozó con cataratas de insultos a Joel Ojeda y Catalina Gorostidi, entre otrosPor su parte, apoyó la pareja de Sabrina con Alan y se dio cuenta de detalles que para el afuera están más que claros.

En un momento, los exparticipantes se reunieron en la puerta del SUM y comenzaron a gritarse con los competidores. Fue ahí donde Damián confirmó su relación con Cabrera así como también, el pico masivo entre Coty, Rosina, Sabrina, Flor Regidor, y Catalina. 

Por otra parte, mientras la voz de Gran Hermano pedía silencio, los jugadores comenzaron nuevamente a dejar su voto ya con un estrategia definida porque lo sabían con un día de anticipación.

Por último, Santiago del Moro despidió a los chicos de Gran Hermano (Telefe), y les informó que en la gala de nominación del 5 de junio verán todo el material del confesionario y cómo votaron sus excompañeros. 

¿Cuándo termina Gran Hermano 2023?

El 3 de junio, Santiago del Moro anunció que el programa finalizará en la primera semana de julio de 2024. El reality comenzó el 11 de diciembre de 2023.

Finalmente, la espera terminó, y se oficializó en vivo que Gran Hermano (Telefe) terminará el día 7 de julio. El conductor del reality aclaró que el ciclo finalizará oficialmente el 8 de julio, ya con todos los participantes fuera de la casa.