sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 10-06-2024 13:27

Los integrantes de BTS se reúnen para celebrar la baja militar de Jin antes del aniversario del grupo

RM, Suga, J-Hope, Jimin, Jungkook y V, quienes están en el ejército, pidieron permiso para darle la bienvenida a Jin al terminar su servicio militar.

Dispatch reveló que todos los miembros del grupo de K-Pop BTS, que están sirviendo en el ejército de Corea del Sur, se reunirán para festejar la baja de Jin, miembro mayor de la banda.

RM (líder de BTS) Suga, J-Hope, Jimin, Jungkook y V solicitaron permiso para reunirse cuando Jin termine su servicio militar, el próximo 12 de junio.

BTS
Jin, Jimin, Jungkook, V, RM, Suga y J-Hope

"Se espera que no se celebre ninguna ceremonia oficial de licenciamiento. Incluso en el momento de su alistamiento, no celebró ningún acto aparte para evitar accidentes de seguridad", informó Dispatch. Y agregaron: "Los miembros de BTS inicialmente planearon encontrarse con el grupo frente a la unidad. Sin embargo, debido a preocupaciones como la congestión, se dice que la baja se celebrará tranquilamente en algún lugar de Seúl".

Cuándo regresa Jin de BTS del servicio militar

Seokjin, el mayor de BTS, ingresó al servicio militar obligatorio en Corea del Sur el 12 de diciembre de 2022. Desde entonces, el cantante y bailarín surcoreano, de 31 años de edad, ha compartido su actualidad en distintos momentos a la par de algunos videos que dejó grabados para que ARMY no se sintiera tan solo en su ausencia.

Jin está a punto de finalizar su deber militar, previéndose su baja oficial para el próximo 12 de junio de 2024. De esta manera, la estrella de K-Pop quedará liberado de su compromiso de seguridad nacional con Corea del Sur

Jin servicio militar
Jin (gorra)

Cuándo será el FESTA 2024 de BTS

Kim Seok-jin -nombre real de JIn de BTS- celebrará un evento en persona para celebrar el FESTA 2024. El evento tendrá lugar el 13 de junio, sólo un día después de que Jin se licencie del ejército.

El evento constará de dos partes: la primera sesión será un encuentro y un saludo, mientras que la segunda consistirá en actuaciones solicitadas por los fans. El evento tendrá lugar en el Jamsil Sports Complex, en Songpa-gu en Seúl, Corea del Sur. 

Además del encuentro en sí mismo, ARMY -como se conocen a los fans de BTS- enloqueció con el gran detalle: en el encuentro, de tres horas de horación, habrá un momento de "abrazos". Es decir, los fans podrán abrazarse con Jin.

En esta Nota