sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 10-06-2024 14:09

Gran Hermano: revelaron quiénes serán los familiares que ingresarán esta noche a la casa

Los hermanitos volverán a tener visitas, con quienes competirán por un premio especial.

Los participantes de Gran Hermano (Telefe) volverán a recibir visitas dentro de la casa pero, en esta ocasión, se trata de un miembro de su familia. 

Si bien algunos ya han ingresado en el Congelados y/o a convivir junto con ellos, para otros será la primera vez. Además, en esta ocasión, no se admitirá que los acompañen sus amigos, si o si lo tendrá que hacer alguien que comparta un lazo de sangre o conyugal. 

Según informó Pepe Ochoa en El Ejército de LAM, ellos serán quienes entren a la casa este lunes 10 de junio: 

  • Martín Ku: para acompañar a El Chino ingresará su pareja María, quien es conocida como "Marisol". Ya tuvo participación en el Congelados.
  • Emmanuel Vich: después de inaugurar el Congelados, Nicolás volverá para acompañar a su marido. 
  • Bautista Mascia: al cantante uruguayo lo sorprenderá su prima María Deal, con quien formó parte del conjunto "Toco para vos".
  • Nicolás Grosman: al igual que en el Congelados, estará presente su madre Antonella.
  • Darío Martínez Corti: en esta oportunidad no será su hijo Francisco quien entre, sino que lo hará su hija Sofía que vive en el exterior del país y "llega hoy de Venezuela".
  • Juliana Scaglione: desde la producción continúan intentando que la hermana de Furia, Coy, sea quien la acompañe pero está complicado ya que tiene un hijo recién nacido.
Los familiares que ingresarán a Gran Hermano
Los familiares que ingresarán a Gran Hermano

A diferencia de las última vez que hubo visitantes en Gran Hermano (Telefe), en esta oportunidad irán abandonando la casa diariamente, no se quedarán una semana entera.

Así lo anunció Santiago del Moro en El Club del Moro (La 100): “Entran y se van a quedar, aunque no todos todo el tiempo, sino que la casa sacará a los acompañantes de a uno por día”. Y, reveló: “Esta semana juegan por el liderazgo y por un all inclusive”.

Furia Scaglione lanzó un sugerente comentario en Gran Hermano

Juliana Furia Scaglione volvió a ser noticia por sus comentarios especulativos sobre el afuera, y la posible información que recibiría. Tras la eliminación de Virginia Demo en Gran Hermano, la polémica participante admitió que se va "de boca" con lo que dice.

Apenas terminó la gala de eliminación en Gran Hermano el 9 de junio, Furia habló con sus compañeros e insinuó, una vez más, que sabe más del afuera de lo que debería.

En una conversación con todos sus compañeros, Scaglione se refirió a su imagen afuera de la casa. "Andá a saber lo que parezco en Twitter, encima que tu novia (Florencia Regidor) era tuitera, que le di de comer un montón y tuvo un montó de trabajo por lo que veo", dijo Furia, para luego reconocer: "Pero a lo que me refiero es... Ay, yo siempre me voy de boca", admitió Juliana ante la mirada de Bautista Mascia, Martín "Chino" Ku, Nicolás Grosman, Emmanuel Vich y Darío Martínez Corti (Video: Tronk en X).

A.G.