sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-01-2024 20:06

Rosina Beltrán entró en crisis y rompió en llanto en Gran Hermano: "Me toman de punto todo el tiempo"

La uruguaya se molestó por los dichos de sus compañeros y Lucía Maidana intentó defenderse.

Rosina Beltrán no está pasando por su mejor momento dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) y quedó demostrado cuando se dirigió hacia Lucía Maidana para decirle que estaba molesta por sus dichos y los de sus compañeros.

Luego del ingreso de Virginia Demo, la nueva participante que reemplazó a Carla De Stefano, Rosina se encerró en el baño de la casa y rompió en llanto. En ese momento, Lucía la acompañó y la uruguaya le dijo: "Si no entiendo tus chistes no es que no entiendo nada. Los chistes no los entiendo porque me tomo todo literal".

Posteriormente, Lucía intentó defenderse y aclaró: "Vos repetís mucho la palabra 'no te entiendo, no te entiendo' y nos da gracia. Pero no es que te juzgamos. Nos parece gracioso pero no es que vemos algo malo".

Sin embargo, Rosina insistió: "Siento que me agarran de punto muchas veces". Su compañera, sin brindarle su apoyo, le repitió: "Ves que te lo tomás personal".

Video de @LuanaGhStan a través de X (ex Twitter).

"No me lo tomo personal pero llega un punto que me afecta porque es todo el tiempo", afirmó Rosina. "Se ríen con vos no de vos", respondió Lucía. Y agregó: "Te tomás todo literal".

"No, no es que me tomo todo literal. Es que yo pienso que cuando te pinchan y aguantás, explotás en algún momento", reflexionó Rosina.

"Para mí nadie te pincha, todos te quieren. Mi personalidad es así, yo con mis amigas soy así. Si no querés que sea así con vos, no te hablo y listo porque yo soy así y listo", señaló Lucía.

"Me podés molestar pero no todos los días y todo el tiempo. Siento que conmigo es más, no te veo molestando a otras personas", concluyó Beltrán.

Qué pasó entre Rosina Beltrán y Lisandro Navarro

Rosina Beltrán mandó a placa a Lisandro Navarro en Gran Hermano (Telefe) tras atender el teléfono rojo, y escuchar que tenía la potestad de nominar a uno de sus compañeros. Luego de que Santiago del Moro se despidiera de los chicos, la acción de la uruguaya llevó a un fuerte enfrenamiento con el asesor.

Cuando estaban en la cocina, los chicos discutieron ya que Licha le reprochó a Rosi que ella ya sabía que lo iba a nominar, mientras que la uruguaya sostenía que “habría estado entre dos personas”, y lo decidió en el momento.

“¿Pensaste que te iba a mandar a vos a placa? Mirá que estaba entre dos personas”, comentó la joven deportista. “Ah, claro, y caíste justo conmigo. Dale, Rosi. No pasa nada. No seamos caretas”, le respondió el líder del Imperio Chino.

“Estas re flasheando. Estuve a punto de no mandarte. Fue a último momento, tenía otra persona en la cabeza”, comentó Rosina.

Rápidamente, Licha comprendió que era parte del juego, y le comentó que “no tendría que dar explicaciones”, y ella le respondió: “¿Por qué me costó tanto? ¿Por qué no lo decidía? Porque tenía dos personas. No estaba segura. No te tenía en mente, tipo lo mando a Lisandro. Ni en pedo, tenía otra persona en la cabeza. Me presionaron tanto, tanto que bueno, ya fue”.

“Hacete cargo de la decisión”, exigió. “Me re hago cargo, pero no estaba segura, te lo juro. Si vos pensás que te tenía así a vos, pues no”, enfatizó la modelo.

Entonces, Licha volvió al tema del “caretaje”, y afirmó que “se volviera a hacer cargo de sus decisiones”.

 

“Me da gracia que me digas que es un caretaje. ¿Por qué te voy a querer caretear? Por suerte no careteo. Estoy re tranquila, porque no estoy mintiendo, posta”, devolvió Rosina Beltrán por su decisión en Gran Hermano (Telefe). Lisandro Navarro pensó bien la respuesta, y con mucho sarcasmo cerró: “Si me lo hace un amigo, me molestaría. Me lo hacés vos y no”.

En esta Nota